1° Seminario Nacional de Inclusión de Prácticas de Virtualización en la Enseñanza Universitaria, incluido en las actividades del Centenario de la UNT.

Detalles del evento

1° Seminario Nacional de Inclusión de Prácticas de Virtualización en la Enseñanza Universitaria, incluido en las actividades del Centenario de la UNT.

Hora: julio 30, 2013 a las 6pm a agosto 6, 2013 a las 7pm
Ubicación: San Miguel de Tucumán
Página Web o mapa: http://www.campusvirtual.unt.…
Tipo de evento: seminario
Organizado por: María Luisa Bossolasco
Última actividad: 30 Jul 2013

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

La Dirección de la UNT Virtual confirmó para los días 5 y 6 de agosto próximo la realización del 1°. Seminario Nacional de Inclusión de Prácticas de Virtualización en la Enseñanza Universitaria, incluido en las actividades del Centenario de la UNT.
El encuentro que se desarrollará en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla tendrá como lema "Los nuevos escenarios que impone la Educación a Distancia y contará con la participación de renombrados especialistas en la materia. El Seminario abordará la problemática actual de la Universidad y la contribución de la Educación a Distancia para superar algunos de los desafíos planteados.
Las inscripciones se recibirán en la dirección de correo electrónico: diruntvirtual@rectorado.unt.edu.ar

El costo del mismo será de $ 100 (Argentinos).- Se entregaran certificados de asistencia. La inscripción definitiva y el pago correspondiente se podran concretar el la Sede de la UNT Virtual, (Casa del Estudiante Gral. Paz 826) en horario matutino o el día de Apertura del Seminario en el Centro Cultural Flavio Eugenio Virla, a partir de las 8 de la mañana. Dirección de UNT Virtual Rectorado.

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a 1° Seminario Nacional de Inclusión de Prácticas de Virtualización en la Enseñanza Universitaria, incluido en las actividades del Centenario de la UNT. para añadir comentarios.

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Concurriendo (1)

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio