AICET Los retos de la investigación y la innovación para la transformación social

Detalles del evento

AICET Los retos de la investigación y la innovación para la transformación social

Hora: septiembre 25, 2018 hasta septiembre 27, 2018
Ubicación: Fundación Universitaria María Cano
Calle: 56 # 41-90
Ciudad/Pueblo: Medellín
Página Web o mapa: http://www.fumc.edu.co/simpos…
Teléfono: (+574) 480 60 25 Ext.313
Tipo de evento: internacional
Organizado por: Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior
Última actividad: 13 Ago 2018

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

La Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con Formación Técnica Profesional, Tecnológica o Universitaria – ACIET, celebra este año la octava versión del Simposio Internacional de Investigación Técnica Profesional, Tecnológica y Universitaria, la sexta versión del Encuentro de semilleros de investigación, el quinto Encuentro de grupos de investigación y la segunda versión de la feria de prototipos y soluciones empresariales.

Este evento, ha sido creado como el espacio académico más importante de ACIET para visibilizar los productos de generación, transferencia y uso del conocimiento de nuestras instituciones afiliadas, y fortalecer las redes regionales de investigación, a la vez, que se comparten experiencias significativas en la gestión del conocimiento y la innovación, en torno a temáticas de desarrollo social, económico y ambiental.

En el año 2018 ACIET ha escogido para la realización de este evento la ciudad de Medellín – Antioquia, invitando a reflexionar a los participantes sobre los retos de la investigación y la innovación generados desde la academia para la transformación social en perspectiva local y regional. Teniendo en cuenta lo anterior, el VIII Simposio Internacional de Investigación Técnica Profesional, Tecnológica y Universitaria ACIET, queremos reunir expertos nacionales e internacionales que aborden desde diferentes ángulos el rol de la investigación, resultados y prospectivas que permitan dimensionar los retos a los que se enfrenta la investigación en la interacción con el entorno y el desarrollo de nuevo conocimiento que renueva los campos disciplinares, avanzando así mismo en la inter y transdisciplinariedad. En este simposio se explora la dimensión de lo glocal, es decir, de lo situado territorial en relación con procesos globales. El simposio de desarrollará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales y un panel de expertos que permitirá el intercambio reflexivo con los participantes.

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a AICET Los retos de la investigación y la innovación para la transformación social para añadir comentarios.

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Concurriendo (1)

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio