Atropello al Magisterio en el Peru Proyecto de Ley de Reforma Magisterial Peru

Detalles del evento

Atropello al Magisterio en el Peru Proyecto de Ley de Reforma Magisterial Peru

Hora: septiembre 18, 2012 de 6pm a 7pm
Ubicación: lima peru
Calle: G MANZANA Q 2 LOTE 11
Ciudad/Pueblo: LIMA PERU
Teléfono: 998600682
Tipo de evento: atropello, al, magisterio, en, el, peru, proyecto, de, ley, reforma, magisterial
Organizado por: JOSE GERMÁN ROJAS LARREA
Última actividad: 25 Ene 2016

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

Hola, mi saludo magisterial

Con mucha incertidumbre e incredubilidad miles de maestros ven el Proyecto de Ley de Reforma Magisterial, que inicialmente en la mesa de trato directo entre el CEN del SUTEP y el MINEDU a fines del año 2011 se le denomino "ley unificada" patria roja y el gobierno tenian un punto de vista común LIQUIDAR LA LEY DEL PROFESORADO, el estado en su politica de flexibilización laboral (recorte de derechos a los trabajadores) y patria roja en su estrategia de mayores prevendas para sus mercenarios (licencias no sólo para el sindicato, sino tambien para el directorio de la Derrama Magisterial), esta alianza entre el sindicato y el patrón, se sella con el compromiso de "paz social y que no toquen a la Derrama". A ello se debe que patria roja no se haya sumado a la justa lucha del magisterio de las regiones por el 30% por preparación de clase y por la vigencia de la Ley del Profesorado.

Hoy ante un proyecto de ley hóstil, perverso y que penaliza la labor magisterial, la gran mayoría del magisterio empezo a rebazar a la dirigencia de patria roja, por propia inercia las II.EE. empezaron a paralizar en Lima y provincias levantando la lucha en defensa de la ESTABILIDAD LABORAL, lo que ha obligado a que patria roja a convocar una huelga para el 05 de setiembre, pero la misma es levantando su proyecto de Ley que ha sido denominado Ley Consensuada. Que ha sido presentado al Congreso de la República para aprentar que ellos si están luchando por el magisterio y quieren ocultar que ellos han sido parte de la generación del Proyecto de Ley de Reforma Magisterial.

Adjunto a la presente unas diapositivas elaboradas por el Colegio de Profesores que tiene una actitud critica y cuestionadora al proyecto ley que denigra la labor docente, ante ello la orden profesional planteara una propuesta alternativa para enfrentar esta injusta situación contra el magisterio. ANALISIS%20PROYECTO%20DE%20LEY%20DE%20REFORMA%20MAGISTERIAL.pptx

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a Atropello al Magisterio en el Peru Proyecto de Ley de Reforma Magisterial Peru para añadir comentarios.

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Concurriendo (2)

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio