Congreso Internacional en Empleabilidad y Mercado Laboral de la Alianza del Pacífico

Detalles del evento

Congreso Internacional en Empleabilidad y Mercado Laboral de la Alianza del Pacífico

Hora: septiembre 18, 2019 a las 8:30am a septiembre 20, 2019 a las 3pm
Ubicación: Benemeria Universidad Autónoma de Puebla
Calle: Complejo Cultural Universitario - BUAP
Ciudad/Pueblo: Puebla, México
Página Web o mapa: http://www.ciemlap.com
Tipo de evento: empleabilidad, alianzadelpacífico, mercado, laboral, unióneuropea, programaerasmus+
Organizado por: www.emple-ap.com
Última actividad: 13 Ago 2019

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

El Congreso Internacional en Empleabilidad y Mercado laboral de la Alianza Pacífico es un evento que busca reunir a representantes de la comunidad científica y empresarial internacional, que trabajan en este campo.

El primer Congreso Internacional en Empleabilidad y Mercado Laboral de la Alianza del Pacífico: La importancia de la integración”, es un espacio de cooperación y difusión de conocimiento propiciado en el marco del proyecto “Observatorio para la inserción laboral y fortalecimiento de la empleabilidad en países de la Alianza del Pacífico Emple-AP”, auspiciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea (UE).

Esta primera versión del Congreso se llevará a cabo del 18 al 20 de septiembre del 2019, tendrá como Socio sede a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla; será una excelente oportunidad para compartir diferentes enfoques temáticos enmarcados dentro de una variedad de conferencias, talleres y ponencias cuyo punto de convergencia será la importancia de la integración (de actores, países, modelos, prácticas, entre otros) para mejorar la empleabilidad y la inserción laboral.

El Congreso es abierto y no tiene fines de lucro, ya que su propósito es generar un espacio donde se puedan compartir con el mayor número de interesados los avances del proyecto Emple-AP y adicionalmente, como Observatorio reconocer y visibilizar los trabajos, investigaciones, experiencias y desarrollos en el campo de la empleabilidad realizados por las diferentes instituciones académicas, gobierno y empresarios, así como crear nuevos lazos de cooperación, fortaleciendo las relaciones entre las instituciones participantes, promoviendo la generación de conocimiento y el trabajo en red.

Este evento facilitará establecer alianzas de cooperación orientadas a desarrollar actividades conjuntas con los diferentes Socios del proyecto Emple-AP.

Los invitamos a sumarse y participar con sus investigaciones, trabajos, experiencias y desarrollos.

¡Sean todos Bienvenidos!


Inscripciones abiertas para ASISTENTES que quieran asistir y acceder a las conferencias internacionales, ponencias, paneles y mucho más!. SIN COSTO y con certificado de asistencia. Inscríbase en: http://www.ciemlap.com/registro.php y #NosVemosenPuebla

Comentarios

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio