"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"

Hora: febrero 2, 2014 de 3pm a 5pm
Ubicación: HACENTAMIENTO HUMANO INDOAMERICA en ele del Camal de La Esperanza
Calle: Pasaje San Savador Mz A Lt 21-22 Sector Indoamerica.
Ciudad/Pueblo: Trujillo- La Esperanza
Teléfono: 044-956464620- RPM # 956464620-RPC 958051211
Tipo de evento: recolección, de, fondos.
Organizado por: Ernestina Rosmery Cruz Caballero
Última actividad: 2 Feb 2014
Exportar a Outlook o a iCal (.ics)
Hilo Rojo una organización de docentes con vocación de servicio, estan ayudando a mujeres embarazadas (educación en vientre) los niños y nias de extrema pobreza(buscando padrinos educativos)joves y señoritas que dejaron los estudios por diferentes motivos( mediante el programa del CEBA) madres y comunidd en general( con una visión emprendedora) con educación podremos vencer la pobreza,la ignorancia etc.Lo que brindamos es educación gratuita de manera informal así que ayudanos para poder ayudar.
Invitamos a autoridades, de toda la provincia de Trujillo a la difusión del proyecto el 16 de febrero, a las 3 de la tarde en el AA.HH.Indoamerica del distrito de La Esperanza.
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación el domingo. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por AmeliaEmery en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Mar. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 12 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Rómulo Andrés Gallego Torres en Promoción de Libros 9 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
Enviar RSVP a EDUCACION EN COMUNIDAD INDOAMERICA para añadir comentarios.
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -