II Seminario Internacional Gestión Tecnológica en Ingeniería – Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), Industria y Medioambiente” y “Primera Rueda de Ciencia, Tecnología e Innovación”.

Detalles del evento

II Seminario Internacional Gestión Tecnológica en Ingeniería – Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), Industria y Medioambiente” y “Primera Rueda de Ciencia, Tecnología e Innovación”.

Hora: septiembre 29, 2011 de 8am a 6pm
Ubicación: UNIVERSIDAD DE BOYACÁ
Calle: Cra 2a Este # 64 - 169 Campus Universitario Universidad de Boyacá
Ciudad/Pueblo: Tunja,Boyacá,Colombia
Página Web o mapa: http://www.uniboyaca.edu.co/i…
Teléfono: 3114439493
Tipo de evento: “ii, seminario, internacional, gestión, tecnológica, en, ingeniería, , tecnologías, de, la, información, y, comunicaciones, (tic), industria, medioambiente”, “primera, rueda, ciencia, tecnología, e, innovación”.
Organizado por: Comite Organizador Facultad de Ciencias e Ingeniería
Última actividad: 25 Ene 2016

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

INVITACION

La Universidad de Boyacá a través de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, desarrollará los días 29 y 30 de septiembre del presente año, una Jornada científica - tecnológica dirigida a estudiantes, empresarios, investigadores y productores del ámbito socioeconómico regional, abordando tendencias en gestión tecnológica desarrolladas por expertos nacionales e internacionales, en marco del “II Seminario Internacional Gestión Tecnológica en Ingeniería – Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), Industria y Medioambiente” y “Primera Rueda de Ciencia, Tecnología e Innovación”.


En este espacio se promoverán alianzas estratégicas y se compartirán portafolios de servicios tecnológicos e investigativos, como parte del proceso de construcción de cultura científica en la región, además se desarrollarán talleres, conferencias, videoconferencias y muestras tecnológicas en diferentes áreas.
SECTORES INVITADOS
• Sector Agroindustrial y de alimentos.
• Sector minero, metalmecánico y energético.
• Sector servicios (telecomunicaciones, hotelero, transporte, etc)

Cada uno de los sectores invitados estará constituido por representantes de grupos de investigación, empresas de servicios tecnológicos y del sector productivo, quienes podrán presentar su portafolio de servicios y enriquecer con ello el conocimiento (Estado del arte y oferta tecnológica actual) y los avances tecnológicos, científicos y productivos que articulados, pueden potenciar el desarrollo sostenible local y regional. Así mismo, se brinda un espacio de interacción para establecer alianzas estratégicas que permitan establecer proyectos que beneficien a todos los sectores participantes.

OBJETIVOS DEL EVENTO

1. Integrar las tecnologías de la información y las comunicaciones con la industria y el ambiente como ejes principales de innovación y gestión tecnológica en ingeniería aplicada.

1.1 Identificar experiencias exitosas y nuevas tendencias nacionales e internacionales en gestión tecnológica, orientadas al apoyo del sector académico y productivo.

1.2 Identificar elementos interdisciplinarios que permitan la integración de proyectos de ingeniería con los sectores productivo y tecnológico.

1.3 Propiciar alianzas estratégicas entre los sectores académico, investigativo, productivo y tecnológico que contribuyan con la solución de necesidades de la región, incorporando elementos de innovación y sostenibilidad.

CONTACTOS
e-mail: ingenieria@uniboyaca.edu.co
Teléfonos: 7452597; 7450000 Ext. 6201 o 6305.
Celular: 3174051128
http://www.uniboyaca.edu.co/images/stories/UniBoyaca/ProxEventos/SemIngSist2.jpg
Comité organizador
Ing. Carmen Inés Báez Pérez cibaez@uniboyaca.edu.co
Ing. Elkin Yesid Veslin Diaz eyveslin@uniboyaca.edu.co
Ing. Daniel Enrique Zambrano Arroyo danizambra@uniboyaca.edu.co
Ing. José Vicente Gorraiz Barrera vicentegor@uniboyaca.edu.co
Ing. Ana Mercedes Fraile Benítez anafraile@uniboyaca.edu
Ing. Olga Lucia Usaquén Perilla olusaquen@uniboyaca.edu.co (coordinadora)

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a II Seminario Internacional Gestión Tecnológica en Ingeniería – Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), Industria y Medioambiente” y “Primera Rueda de Ciencia, Tecnología e Innovación”. para añadir comentarios.

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Concurriendo (2)

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio