II Simposio Internacional RAIS 2019 "Cultura solidaria, base de la innovación social"

Detalles del evento

II Simposio Internacional RAIS 2019 "Cultura solidaria, base de la innovación social"

Hora: abril 10, 2019 a las 8am a abril 12, 2019 a las 5pm
Ubicación: Universidad Católica Luis Amigó
Calle: Transversal 51A #67 B 90
Ciudad/Pueblo: Medellín, Colombia
Teléfono: Whatsapp +573004002728
Tipo de evento: simposio, internacional
Organizado por: RAIS - Red Amigoniana de Innovación Social
Última actividad: 2 Mar 2019

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

Respetuoso saludo,

La Universidad Católica Luis Amigó será sede del II Simposio Internacional RAIS “Cultura solidaria, base de la innovación social”, el cual se desarrollará simultáneamente al "Primer Foro de Semilleros de Investigación RAIS"

RAIS es una red abierta de conocimiento especializado, de trabajo colaborativo para visibilizar, potenciar y fortalecer la innovación social desde la academia, a través de la investigación, co-creación y desarrollo de proyectos y actividades de formación permanente que permitan ser agentes de cambio para el planeta.

En consideración a la gestión que realiza su grupo de investigación o el semillero que usted orienta, tenemos el gusto de invitarles a sumarse mediante la presentación de ponencia de proyectos de investigación en desarrollo o concluidos, relacionados con uno de los cuatro ejes de trabajo:

• Innovación y ODS en la agenda 2030.
• Cultura solidaria en procesos educativos, sociales, económicos o de política pública.
• Emprendimientos sociales y solidarios de productividad y calidad.
• Innovación social y perspectiva de género.

Las ponencias seleccionadas podrán ser publicadas en memorias del evento (ISSN) con plazo para su envío hasta el 15 de marzo al correo rais@amigo.edu.co.

El evento realizará su componente académico los días 10 y 11 de abril de 2019, en la sede principal de la Universidad Católica Luis Amigó, ubicada en la Transversal 51 A # 67 B 90 Medellín - Colombia.

El día 12 de abril se realizará una pasantía al municipio de Granada, Antioquia. Cuna del cooperativismo en Colombia. Allí, entre otras instituciones, conoceremos a COOINGRA, Cooperativa Infantil y Juvenil que busca a través de diferentes espacios de recreación, ahorro y educación financiera, formar a la niñez en la cultura de la solidaridad desde un modelo cooperativo.

IMPORTANTE:
En el II Simposio Internacional RAIS, se realizará el lanzamiento del proyecto de investigación internacional "Creatividad, Innovación, Emprendimiento y Cultura Solidaria en jóvenes estudiantes de básica y media de Iberoamérica". Hoy en día contamos con más de 130 investigadores y más de 100 Instituciones de 16 países de Iberoamérica. Usted y su institución aún pueden vincularse escribiendo a rais@amigo.edu.co

Les informamos que los costos de inscripción a las actividades de los días 10 y 11 de abril, ya sea como asistente o ponente, han sido cubiertos por la Universidad Católica Luis Amigó.

El costo de la pasantía tiene un valor de 110.000 pesos colombianos, equivalente a unos 35 dólares americanos. Incluye: Transporte, Refrigerio en la mañana, Almuerzo, Refrigerio en la tarde, Guía durante todo el recorrido en las instituciones que se visitarán, Kit de productos de Gransol - Red de Cooperación Granada Solidaria. El cupo es limitado. Solo tenemos disponibles 30 cupos para visitantes al Simposio. Se dará prioridad a visitantes extranjeros.

Estaremos enviando próximamente el Link correspondiente a la inscripción del evento en la plataforma del Sistema Académico.

Solicite el instructivo y plantilla para ponencias al correo: rais@amigo.edu.co

Agradecemos su vinculación y participación. Por favor compartir esta información con los jóvenes de su semillero y docentes investigadores que trabajen en estas líneas de interés.

Quedo atento a la espera de sus apreciaciones.

Con gratitud,

Ubeimar A. Osorio A.
Director
Red Amigoniana de Innovación Social - RAIS

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a II Simposio Internacional RAIS 2019 "Cultura solidaria, base de la innovación social" para añadir comentarios.

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Concurriendo (1)

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio