"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"

Hora: marzo 26, 2014 todo el día
Ubicación: http://atelis.net/DFD/
Página Web o mapa: http://atelis.net/DFD/
Tipo de evento: virtual
Organizado por: Linda Martinez
Última actividad: 19 Mar 2014
Exportar a Outlook o a iCal (.ics)
Esta es la primera actividad que aborda la celebración de los estándares abiertos bajo el formato virtual; es organizada por la Sede DFD Mérida Venezuela junto a la Academia de Tecnologías Libres y Social Media – ATELIS contando con la participación y colaboración de otras sedes internacionales que forman parte del Document Freedom Day.
Esta iniciativa nace con la finalidad de compartir experiencias, incentivando a la participación colectiva de los diversos grupos y comunidades que fomentan el conocimiento libre, los estándares abiertos y la cultura libre en general. Sabemos que muchas personas desearían participar en los eventos presenciales organizados por diversos grupos locales sin embargo por distintos motivos para algunos sería difícil asistir, este evento impulsa la participación inclusiva a todas aquellas personas que deseen participar utilizando en este como medio el internet.
Página del Evento: http://atelis.net/DFD/
Formulario de Registro: http://bit.ly/1ddyVDF
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 3 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Math Class Help en Materiales y Recursos Educativos el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres el domingo. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres el domingo. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación el viernes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 20 Feb. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Tecnologías de Información y Comunicación 13 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Yanet Yovanny Jiminián Mata en Temas Libres 3 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos. Última respuesta de Juan Moisés de la Serna Tuya 2 Feb. 2 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 27 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
Enviar RSVP a Invitación al Día del Documento Libre - Versión On-Line para añadir comentarios.
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -