"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Hora: diciembre 9, 2010 hasta diciembre 11, 2010
Ubicación: Por teleconferencia en internet
Ciudad/Pueblo: Puebla, Puebla, México
Página Web o mapa: http://www.escuelaparasordos.…
Teléfono: 012223048870
Tipo de evento: invitación, al, congreso, internacional, de, innovación, educativa, para, sordos.
Organizado por: Gustavo Escobar Castillejos
Última actividad: 18 Nov 2010
Exportar a Outlook o a iCal (.ics)
Invitación al Congreso Internacional de Innovación Educativa para sordos.
CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA PARA LA FORMACIÒN DE PERSONAS SORDAS E HIPOACÚSICAS (presencial y por teleconferencia por internet)
(España, Argentina y México)
Organizado por la Escuela de Alta Tecnología Educativa para Sordos, (www.escuelaparasordos.com).
DIRIGIDO A: Directivos, maestros, investigadores, profesores de educación especial, psicólogos, médicos, estudiantes, padres de familia y personas interesadas en la alfabetización y oralización para sordos.
PROPÓSITO: Análisis y discusión sobre la formación de las personas sordas e hipoacúsicas y su integración en el aula tradicional
Para mayor información, visita el siguiente link
http://www.escuelaparasordos.com/congreso.php
Atentamente
Mtro. Gustavo Escobar C.
Director de www.escuelaparasordos.com
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 11 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Barocio Torres Ana Isabel en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Barocio Torres Ana Isabel 5 Mar. 1 Responder 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 3 Mar. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Macarena Garcia en Tecnologías de Información y Comunicación 3 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Pedro Alvarez Cruz en Artículos Científicos 23 Feb. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Víctor Manuel Pérez-Martínez en Tecnologías de Información y Comunicación 21 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 20 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 19 Feb. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
Enviar RSVP a Invitación al Congreso Internacional de Innovación Educativa para sordos. para añadir comentarios.
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -