"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Hora: octubre 26, 2014 a las 2pm a octubre 31, 2014 a las 11pm
Ubicación: http://www.globaleducationconference.com/
Página Web o mapa: http://http://www.globaleduc…
Tipo de evento: conferencia, mundial, de, educación
Organizado por: AULA 2.0
Última actividad: 26 Oct 2014
Exportar a Outlook o a iCal (.ics)
Estimados amigos
Los estoy invitando a que realicen una pre inscripción como ponente para la Quinta Conferencia Mundial de Educación. El objetivo de esta pre inscripción es para saber cual va ser la representación de nuestro continente en la Conferencia.
La misión de la Conferencia es conectar educadores que pueden mostrar como se resuelven los problemas de la vida diaria dentro el salón o fuera de el. Es una visión globalizada de nuestro mundo.
Las ponencias tienen una duración de 45 minutos, son en nuestra plataforma, son grabadas para su archivo personal y el evento no tiene ningún costo. Generalmente se presentan tres ponencias simultaneas, en tres salones diferentes.
Es una oportunidad para que usted se conecte con otros educadores alrededor del mundo.
Usted como ponente recibirá por parte de la Conferencia Mundial de Educación un Certificado por su participación.
Para obtener mayor información sobre la Conferencia y inscribirse a ella, leer quienes son nuestros invitados especiales y otras ponencias ya aceptadas el link es
http://www.globaleducationconference.com/
Si usted tiene un colega, amigo que puede ser ponente, reenvie este correo, para que el/ella se puedan inscribir.
Si tiene alguna pregunta, comentario, inquietud, por favor escribirme.
Lo esperamos como ponente y participante de este evento.
Atentamente;
Tomas Chaskel
tchaula2.0@gmail.com
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 11 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Math Class Help en Materiales y Recursos Educativos el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres el domingo. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres el domingo. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 26 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 20 Feb. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Tecnologías de Información y Comunicación 13 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Yanet Yovanny Jiminián Mata en Temas Libres 3 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos. Última respuesta de Juan Moisés de la Serna Tuya 2 Feb. 2 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 27 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
Enviar RSVP a LO INVITAMOS A SER PONENTE de la CONFERENCIA MUNDIAL DE EDUCACION para añadir comentarios.
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -