Participación en el Congreso Virtual Internacional de Innovación y Emprendimiento

Detalles del evento

Participación en el Congreso Virtual  Internacional de Innovación y Emprendimiento

Hora: octubre 4, 2010 a las 8am a octubre 9, 2010 a las 7pm
Ubicación: http://kuage.ean.edu.co/congresovirtual2010
Calle: Carrera 11 No. 78-47
Ciudad/Pueblo: Bogotá, Colombia
Página Web o mapa: http://kuage.ean.edu.co/congr…
Teléfono: 57-1-5936161
Tipo de evento: congreso, virtual, internacional, inscripciones, desde, 29, sep/2010
Organizado por: Universidad EAN
Última actividad: 29 Sep 2010

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

La Vicerrectoría de Investigaciones y la Facultad de Estudios a Distancia le invitan a participar del Congreso Internacional de Innovación y Emprendimiento que se desarrollará del 4 al 9 de Octubre del presente año, el cual abordará temas de Innovación, cultura y Emprendimiento desde diferentes perspectivas para fortalecer las capacidades y conocimientos de empresarios, emprendedores sociales y/o intraempresarios.o invitamos a inscribirse cuanto antes.
La participación en el Congreso no tiene ningún costo.
Metodología para la realización del Congreso:
El Congreso Virtual Internacional de Innovación y Emprendimiento se desarrollará en tres etapas: Pre Congreso; Congreso; y Post Congreso.
PRE – CONGRESO:
Esta etapa estará compuesta de dos elementos: Contextualización de las temáticas, y la Instalación del Congreso como se describe a continuación:
• Contextualización a las temáticas: Durante el periodo comprendido entre el martes 28 de septiembre y el lunes 4 de Octubre, podrán acceder a las presentaciones de las ponencias en formato Power Point, las cuales estarán disponibles en la página del Congreso Virtual Internacional de Innovación y Emprendimiento: http://kuage.ean.edu.co/congresovirtual2010
• Instalación del Congreso: El 4 de Octubre a las 8:00 a.m. se llevará a cabo el saludo a los participantes del Congreso virtual Internacional de Innovación y Emprendimiento por parte del Rector de la Universidad EAN, Dr. Jorge Enrique Silva Duarte.

CONGRESO:
Esta etapa se caracterizará por la realización de tres actividades: Apertura del Congreso; Foros Virtuales; y Chats Temáticos como se describe a continuación:
• Apertura Congreso: El Vicerrector de Investigación, Doctor Carlos Largacha Martínez y el Decano de la Facultad de Estudios a Distancia, Doctor Marco Elías Contreras Buitrago, darán apertura al congreso en tiempo real. El Vínculo para acceder a la conferencia se encontrará disponible en el portal del congreso. La apertura se llevará a cabo a las 9 a.m. del día 4 de Octubre.
• Foro Virtual: Del lunes 4 de Octubre al miércoles 6 de Octubre, se abren los Foros Virtuales sobre Innovación y emprendimiento. (Los estudiantes podrán acceder a las ponencias y enviar preguntas para reflexión y debate, las cuales serán contestadas los días 7 y 8 de Octubre por el panel de expertos en innovación, cultura y emprendimiento).
• Chats Temáticos: Los Salones temáticos de Chat se llevarán a cabo entre el 6 y el 7 de Octubre de la siguiente forma:
Primer Chat: Miércoles 6 de Octubre “Cultura para el Emprendimiento” – Moderador Martha Méndez.
Hora 7:00 p.m.
Segundo Chat: Jueves 7 de Octubre “Entorno Empresarial para la Innovación” – Moderador Albert Arias. Hora 7:00 p.m.
POST-CONGRESO:
Esta etapa inicia el día 8 de Octubre con la evaluación, certificación, y comunidad virtual de aprendizaje como se describe a continuación:
• Evaluación: el 8 de Octubre los participantes realizarán la evaluación y auto evaluación del congreso.
• Certificación: A partir de 14 de octubre hasta el 17 de octubre los participantes podrán reclamar su certificación. Para acceder a la certificación el participante deberá aprobar con un mínimo de 60 puntos la evaluación del congreso.
• Comunidad Virtual de Aprendizaje. En el portal Kuagé (http://kuage.ean.edu.co/) se abren las inscripciones para seguir profundizando y experimentando sobre temáticas de Innovación y Emprendimiento.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:
Acuda al portal http://kuage.ean.edu.co/congresovirtual2010 , busque la pestaña de “Regístrese aquí”, diligencie la información y dé click en enviar. Recuerde que su participación en el Congreso no tiene ningún costo para usted.
A vuelta de correo se le enviarán las instruccionesCordial saludo,

Carlos Largacha Martinez, Ph.D. Marco Elías Contreras Buitrago
Vicerrector de Investigación. Decano FED

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a Participación en el Congreso Virtual Internacional de Innovación y Emprendimiento para añadir comentarios.

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Concurriendo (1)

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio