PRIMER CONGRESO VIRTUAL DE INNOVACION Y TECNOLOGIA FARMACEUTICA

Detalles del evento

PRIMER CONGRESO VIRTUAL DE INNOVACION Y TECNOLOGIA FARMACEUTICA

Hora: noviembre 5, 2012 a las 8am a diciembre 7, 2012 a las 8pm
Ubicación: LATINOAMERICA
Calle: sin direccion
Ciudad/Pueblo: Arica-Chile
Página Web o mapa: http://www.evilaf.com/
Teléfono: 0056-9-95043529 en Chile o al 0056-58-470075
Tipo de evento: congreso, virtual
Organizado por: EVILAF
Última actividad: 25 Sep 2012

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

Durante muchos años, algunos hemos tenido la suerte y ser testigos, de un sinfín de Congresos realizados a nivel internacional. Y de estos hemos observado, como distintos docentes, empresas instituciones y alumnos, plantean sus ponencias con temas de actualidad y en algunos casos con los ultimos avances en relacion a innovaciones y tecnologias, que se estan apoderando de este sector en constante cambios como es el sector farmaceutico.
Un congreso academico, en definitiva es un evento publico y colectivo, donde se reunen distintas personas del mismo rubro profesional, para recibir informacion y ponencias de docentes, altamente calificados, cada uno con temas, ideas, opiniones y posturas que exponen, ante este publico, el cual asisten en forma presencial.

¿Pero, por que un Congreso Virtual?
Si hablamos, de que algunos tuvimos la suerte de poder asistir a estos congresos, es que de por medio no tuvimos problema alguno, para poder hacerlo, aun asi como estudiante, profesional o interesado del rubro.
En estos congresos, en la mayoria de los casos es necesario, el factor economico, tiempo e inasistencia laboral y a veces academico, que en muchos casos determinan, la perdida de oportunidades en este caso.

Y ahora, en esta ocasion, para el deleite y oportunidad de todos, hemos organizado este CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL, donde tu, que nunca pudistes asistir, que por problemas economicos laborales y de distintos factores te quedastes fuera y te perdistes la oportunidad, de conocer, compartir y nutrirte de nuevos conocimientos, nuevas innovaciones, nuevas tecnologias, nuevas amistades y relaciones con profesionales ifnluyentes, instituciones y empresas de distintos Paises, ahora con este moderno sistema, si podras asistir, desde cualquier lugar del mundo, cuantas veces quieras y en el momento que puedas.
En este Congreso Virtual Internacional, le daremos la oportunidad a todas las Empresas, Instituciones Cientificos, Docentes y Alumnos en general, para poder presentar y exponer, todos los temas relacionados a los ultimos AVANCES, INNOVACIONES y NUEVAS TECNOLOGIAS, del rubro farmaceutico que estan en busca de ser conocidas y expuestas, a todo el publico farmaceutico del Mundo.

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a PRIMER CONGRESO VIRTUAL DE INNOVACION Y TECNOLOGIA FARMACEUTICA para añadir comentarios.

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Comentario por EVILAF el mayo 9, 2012 a las 4:54pm

Mas Informaciones
En la Escuela Virtual Latinoamericana de Asesoría y Formación, http://www.evilaf.com/ o solicitarlo a contacto@evilaf.com

Pre-Requisitos del sistema.
Para que pueda asistir al evento, el visitante necesitara de un computador, o movil celular, con acceso a internet, desde su casa, cabina, oficina u otro domicilio y el que se requerirá del manejo básico de un computador y uso de internet.
Nosotros en el evento, le daremos todas las instrucciones de entrada y visita a todas las salas virtuales y antes de que empiece su visita, tendra una capacitacion especial y apoyo en el manejo o inducción del alumno a las Aulas virtuales de su elección, a través de los DEMOS, o guías de cómo manejar o usar el Aula Virtual.

¿Si quiero participar como exponente o auspiciador, que debo hacer?
Para que ud, pueda participar como exponente individual, de empresa o institucion, asi mismo como auspiciador, solo tiene que escribirnos a contacto@evilaf.com y enviarnos su propuesta de trabajo y lo contactaremos para su participacion, previa evaluacion de la misma.

¿Tendran algun beneficio los temas a tratar en el congreso?
Si, mediante la evaluacion o revision de nuestro comité cientifico, organizado por distintos representares farmaceuticos de Latinoamerica, quienes se haran cargo de elegir a la mejor innovacion o novedad tecnologica, que permita el avance de nuestro sector y de necesidad en nuestro entorno.
El resultado de esta eleccion, tendra un premio, el que sera entregado por el comité organizador del evento.

Estimado publico y farmaceuticos en general, esperamos que este primer evento virtual, consiga los objetivos planteados al inicio de este programa, que es la de innovar los conocimientos y sacar al profesional Quimico Farmaceutico del aislamiento en que se encuentan algunos, por falta de oportunidades como estas, nutrirlos de los ultimos avances e innovaciones, mejorar la calidad de informacion y conocimiento a traves de la virtualidad, mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes a traves de estos avances y por ultimo y lo mas importante, la integracion de todos los profesionales Quimicos Farmaceuticos Latinoamericanos con una sola Mision y Vision Profesional, el conocimiento actualizado.

Te esperamos no faltes.

Organizadores:
Escuela Virtual Latinoamericana de Asesoria y Formacion (Evilaf Ltda)
http://www.evilaf.com/
Farmaconp (Gestion Farmaceutica Latinomaericana)
http://quimicosarica.ning.com/
Rony Condeña Parvina.
Director.

Comentario por EVILAF el mayo 9, 2012 a las 4:54pm

¿Cómo matricularse y realizar los pagos?
Esta puede ser de la siguiente forma:
Realizando los pagos a nombre de JAVIER RONY CONDEÑA PARVINA

EN CHILE
1.- A la cuenta corriente Nº 25515563, del Banco Corpbanca de Chile lo equivalente en pesos chilenos
2.- O a través de CHILEXPRES u otra agencia de GIROS, al mismo nombre, a la ciudad de Arica en Chile
EN PERU
A través de WESTER UNION o cualquier otra empresa de giros, banco etc, hacia la ciudad de Tacna, al mismo nombre
DESDE OTROS PAISES
A través de WESTER UNION o cualquier otra empresa de GIROS INTERNACIONALES, hacia la ciudad de ARICA-CHILE
Tambien puede matricularse en Linea
Dirigase al siguiente links:
http://www.evilaf.com/index.php?option=com_ckforms&view=ckforms...

Productos

CONSERVE SU VOUCHER O RECIBO.
Guárdelo, esa será su contraseña y prueba de matrícula, el que deberá comunicarlo vía correo electrónico a contacto@evilaf.com
Nosotros lo contactaremos inmediatamente, para hacerle entrega de su CLAVE DE ACCESO al auditorium virtual, donde se realizara el Congreso.

Comentario por EVILAF el mayo 9, 2012 a las 4:53pm

¿Cómo interactuan los asistentes una vez ingresado en el Campus Virtual del Congreso?
Aparte de todo lo anterior, los asistentes, recibiran una induccion o preparacion, del uso de este moderno sistema, por los anfitriones de este evento, para que ellos puedan ingresar, interactuar consultar, discutir, realizar mesas redondas a traves de los FOROS de interaccion y aprovechar al maximo, de todas las exposiciones y salas disponibles de este congreso.

En cada sala y fecha correspondiente para cada exposicion, existiran distintos recursos y actividades para que el alumno a traves de su perfil, pueda presentarse, charlar, conversar y conocer a todos los asistentes a este congreso, todo esto a traves de:
1.-SALA DE CONFERENCIA O SALON VIRTUAL
2.-VIDEOEXPOSICIONES O PRESENTACION DE LOS DOCENTES
3.-FOROS
4.-CHATS
5.-CAFETERIA VIRTUAL DE CONVERSACION etc.
Todo ello, disponibles para que cada alumno, pueda interactuar con todos los asistentes, docentes y empresas participantes de este congreso.

Por ultimo, todos estos avances e innovaciones, seran conocidas y expuestas, a traves de nuestra plataforma, en el campus virtual de EVILAF, donde cada docente participante, tendra su sala de exposicion, y estas seran a traves de las VIDEOEXPOSICIONES, de los temas que cada docente o institucion, quiera dar a conocer, en este Congreso.

¿Qué son las VIDEOEXPOSICIONES?
Las Videoexposiciones, son las presentaciones o charlas del docente en videoflash, convertidas y procesadas en nuestra plataforma, sistema muy moderno, que permite mejorar la calidad de presentacion, comunicación, aprendizaje y exposicion del docente, que el asistente al congreso, tendra las posiblidades de ver, escuchar y adsorver, toda la informacion entregada, por las distintas exposiciones en nuestro auditorium o campus virtual disponibles para los asistente.

¿Quiénes podran participar?
Podran participar, todo aquel estudiante, profesional o publico en general deseoso de conocer los ultimos avances, en cualquiera de las categorias mencionadas anteriormente.

Asi mismo, podran participar, Docentes, Empresas, Instituciones Universitarias o Alumnos farmaceuticos, que deseen tener la oportunidad de exponer sus avances, innovaciones o aportes tecnologicos de nuestro rubro farmaceutico.
Tambien podran participar como auspiciadores, cualquier empresa e institucion, que quieran apoyarnos en la realizacion de este magno evento de nivel internacional.

En cualquiera de los casos, solo tienen que escribirnos a contacto@evilaf.com para realizar cualquier consulta, relacionado a la matricula, participacion como docente, expositor o auspiciador de este moderno evento.

¿Cuál es el costo del evento?
75 USD para profesionales.
50 USD para estudiantes

Comentario por EVILAF el mayo 9, 2012 a las 4:52pm

¿Cómo asistir al Congreso Virtual?
Desde que empiese la fecha del Congreso, todos los que se hayan inscrito, tendran el acceso al CAMPUS VIRTUAL, desde la plataforma de www.evilaf.com donde cada uno de uds, podran asistir a las distintas salas, desde donde se expondran, todos los trabajos e innovaciones, que los Docentes, Empresas Auspiciadores y Alumnos, haran a traves de nuestras salas, listas para su asistencia a este Congreso ademas que cada uno de uds, podran ingresar, a las ponencias, según las fechas determinadas para cada exponente.

¿Qué tipo de avances se podran conocer en el Congreso Virtual?
Los Avances, Innovaciones y Nuevas Tecnologias farmaceuticas, que podremos ver, seran según la categorias del rubro farmaceutico, en la cual esta inmerso este profesional como son:
Industria farmacéutica Regulacion
Farmacia Hospitalaria Farmacia Clinica
Atencion Farmaceutica Educacion
Marketing farmaceutico Administración farmaceutica
Aportes cientificos Aportes tecnologicos
Otras innovaciones

Todo aquel Profesional, Estudiante farmaceutico, Industria o Institucion, que crea que pueda aportar con una Innovacion, Nueva Tecnologia, en cualquiera de estas categorias, que permita el avance de nuestro sector a nivel internacional, tendra la oportunidad de exponerlo en este Congreso Virtual.
¿En que se diferencia de los eventos tradicionales?
Los asistentes matriculados en el Congreso Virtual, no tendran que desplazarse al lugar donde se celebra el evento, sino que participaran, a través de un computador con acceso a internet, desde sus casas lugares de estudio, de trabajo, ciber cafés, movil con internet, etc.
En realidad, una diferencia bastante marcada en relacion de los eventos presenciales, donde es necesario mucha infraestructura de indole fisico, por el lugar, donde se tiene que realizar y economico por todos los gastos relacionados, a la inaguracion mantencion, ejecucion, alojamiento y traslado, de todos los exponentes a dicho evento.
Asi como tambien el factor economico relacionado a todo lo anterior de todos los asistentes, que por uno u otro motivo, impiden la asistencia de algunos, perdiendose la oportunidad de estos eventos internacionales.
Es decir finalmente, la diferencia es enormemente flexible, economico y mas comodo, para los asistentes virtuales, en relacion a los eventos tradicionales donde si es necesario la asistencia presencial.

¿Qué beneficios tiene el participante?
Dentro de los beneficios que nos entrega este moderno sistema son:
Conocer todo lo relacionado al evento desde el lugar donde se encuente.
Conocer todo lo relacionado al evento en el momento y cuantas veces quiera.
Obtener informacion relevante de los ultimos avances e innovaciones tecnologicas.
Conocer las empresas, instituciones y docentes exponentes.
Nutrirse de las exposiciones y muestras de estos avances.
Conocer mejor el uso del campus virtual y sus recursos para este sistema.
Incluirse en este moderno sistema de aprendizaje e interaccion virtual.
Comunicarse y emerger del aislamiento profesional.

¿Cómo conoceremos estos avances e innovaciones en el Congreso?
Para poder conocer todos los temas. que se integraran en este Congreso Virtual, el alumno matriculado una vez ingresado en el CAMPUS VIRTUAL, recibira lo siguiente:
1.-La Bienvenida de Evilaf y sus Anfitriones existentes para este congreso.
2.-La Bienvenida de los exponentes y empresas asistentes
3.-La Guia didactica que explica detalladamente la composicion del congreso
4.-Las salas de VIDEOEXPOSICION, según las fechas correspondientes para cada expositor.
5.-Las carpetas o archivos en pdf, de las distintas exposiciones de este congreso.
6.-Muestras virtuales, de cada uno de los productos relacionado con las exposiciones, etc.

Concurriendo (1)

No concurriendo (1)

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio