"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"

Hora: febrero 15, 2013 de 7pm a 8pm
Ubicación: Online Abierto y Gratuito
Ciudad/Pueblo: Online
Teléfono: http://www.uv.es/~udie/TEDI12/tedi12.html
Tipo de evento: curso online abierto masivo
Organizado por: Universitat de València
Última actividad: 12 Feb 2013
Exportar a Outlook o a iCal (.ics)
El próximo jueves día 14 de febrero a las 19 horas (h. española) tendremos sesión de tutoría con las profesoras Inés Rodríguez y Elena Baynat, quienes nos hablarán de:
"Second Life aplicado a las tutorías en enseñanza superior"
Tomen nota de la dirección de la videoconferencia:
http://encuentro.uv.es/docencia005/
Será online, en abierto y gratuita a quien desee accceder.
Además, al final de la sesión accederemos durante un rato a Second Life, así que a los que no tengan avatar, les recomiendo que se lo hagan si quieren acceder de esta forma a Second Life.
Las instrucciones para crear un avatar, aquí:
http://secondlife.com/whatis/avatar/?lang=es-ES
Les esperamos
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Yanet Yovanny Jiminián Mata en Temas Libres el martes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos. Última respuesta de Juan Moisés de la Serna Tuya el martes. 2 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 27 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 22 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Michel John en Tecnologías de Información y Comunicación 12 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 9 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por L. García Aretio en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Belarmina Benítez Hace 10 horas . 8 Respuestas 13 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 7 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 6 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
Enviar RSVP a Second Life aplicado a las tutorías en enseñanza superior (enseñanza idiomas) para añadir comentarios.
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -