SEMINARIO TALLER “Estándares para la Acreditación de la Calidad de las Carreras Profesionales Universitarias de Ingeniería”

Detalles del evento

SEMINARIO TALLER “Estándares para la Acreditación de la Calidad  de las Carreras Profesionales Universitarias de Ingeniería”

Hora: agosto 6, 2010 de 8am a 8:15pm
Ubicación: Comedor Central de la UNI
Calle: Av. Tupac Amaru. 210 . Rimac
Ciudad/Pueblo: Lima
Página Web o mapa: http://occu.uni.edu.pe
Teléfono: 4813911
Tipo de evento: seminario, taller
Organizado por: Oficina Central de Calidad Universitaria
Última actividad: 11 Ene 2011

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

Estimados colegas, a nombre de la Universidad Nacional de Ingeniería, dentro de las actividades relacionados a los procesos de mejora continua y la Acreditación de las carreras de Ingeniería ha programado en coordinación con el Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria (CONEAU) la realización del SEMINARIO TALLER “Estándares para la Acreditación de la Calidad de las Carreras Profesionales Universitarias de Ingeniería”, el cual se realizará en las instalaciones del Comedor UNI, el día viernes 06 de Agosto de 2010, de 8:30 a. m. a 2:30 p.m.

Considerando la importancia de dicho evento para impulsar los procesos de acreditación de las carreras profesionales de ingeniería, les hago llegar una especial invitación a participar en dicha actividad. De igual manera y con el propósito de recepcionar vuestros aportes se ha convocado también a las 183 Escuelas Profesionales de Ingeniería, que conforman el Consejo Regional Interuniversitario (CRI) - Lima.

De igual manera, le informamos que el Modelo de Calidad CONEAU y el documento preliminar de los Estándares para las Carreras Profesionales de Ingeniería están disponibles en nuestra página web: http://occu.uni.edu.pe.

Seguros de contar con su participación y agradeciendo anticipadamente su colaboración y gentil atención a la presente, le reitero mi distinguida consideración y estima personal.El ingreso es libre, previa inscripción a través de la Oficina Central de Calidad Universitaria de la UNI

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a SEMINARIO TALLER “Estándares para la Acreditación de la Calidad de las Carreras Profesionales Universitarias de Ingeniería” para añadir comentarios.

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Comentario por Henry Chero-Valdivieso el julio 23, 2010 a las 10:15am
La Ing. Irene Escajadillo no aclara que la web del evento es: http://occu.uni.edu.pe/

Es un seminario al que no podemos faltar principalmente los representantes de la Comisiones representantes de la Universidades peruanas que tengan carreras de ingeniería.

Concurriendo (1)

No concurriendo (1)

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio