VII CONGRESO NACIONAL DE CIENCIAS DEL DEPORTE Y LA EDUCACIÓN FÍSICA

Detalles del evento

VII CONGRESO NACIONAL DE CIENCIAS DEL DEPORTE Y LA EDUCACIÓN FÍSICA

Hora: mayo 5, 2011 hasta mayo 7, 2011
Ubicación: PONTEVEDRA- ESPAÑA
Calle: PAZO DA CULTURA
Ciudad/Pueblo: PONTEVEDRA
Página Web o mapa: http://www.congresodeporte.com
Tipo de evento: a, distancia, y, presencial., congreso
Organizado por: VICTOR ARUFE
Última actividad: 24 Feb 2011

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

El evento pretende ser el centro de reunión de los distintos profesionales del ámbito deportivo y educativo que diariamente trabajan por todo el territorio peninsular y mundial. El pasado año se superó la cifra de 400 participantes, batiendo nuevamente record de participación y se presentaron cerca de 200 trabajos de investigación.

Desde su inicio en el año 2005, el Congreso de Ciencias del Deporte y la E.F. de Pontevedra presenta 6 áreas temáticas: Salud, Ocio y tiempo libre, Rendimiento, Educación Física, Gestión y Ciencias Sociales, con el objetivo de reunir a todos los profesionales de distintos ámbitos de actuación e intentar aunar esfuerzos para lograr una mayor repercusión de nuestro ámbito profesional. En esta edición del año 2011, con el subtítulo "Por la regulación profesional y laboral y la exigencia de profesionales cualificados en la actividad física y el deporte", deseamos manifestar a la sociedad actual, nuestra preocupación por un mayor reconocimiento de nuestra labor. La salud y forma física de los ciudadanos no se puede poner en manos de personas no cualificadas, y por tanto no se deben escatimar esfuerzos por parte de las distintas instituciones, administraciones y empresas para la contratación de personal cualificado en los centros deportivos, ayuntamientos, escuelas deportivas, clubes, centros educativos, etc.

Además de las conferencias plenarias y mesas redondas, se impartirán 12 Cursos de Especialización. Cursos impartidos por reconocidos profesionales que dotarán a los participantes de un mayor conocimiento en un área concreta.

Como novedad, este año ofrecemos la posibilidad de participar virtualmente presentando trabajos de investigación en formato póster virtual. Una modalidad que promoverá la participación de personas extranjeras o españolas, que sin tener tiempo o ayudas para sufragar los gastos del viaje, deseen participar en este importante evento desde la distancia.

.

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a VII CONGRESO NACIONAL DE CIENCIAS DEL DEPORTE Y LA EDUCACIÓN FÍSICA para añadir comentarios.

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Comentario por VICTOR ARUFE el febrero 24, 2011 a las 1:40am

Gracias Mara! siempre tenemos participación de profesorado de latinoamérica.

Saludos,

Victor

Comentario por Mara Diaz el febrero 23, 2011 a las 6:56pm

Hola !!

Excelente propuesta!!

Soy Docente de Educación Primaria, pero no dicto Educación Física; me encantaría poder participar pero realmente no podré llevar a cabo ningún trabajo de investigación al respecto porque no domino el tema.

De todos modos comentaré el evento con los Profesores de Educación Física de  la Escuela; alguno quizás pueda participar virtualmente porque somos de la República Argentina y los viajes son muy elevados, por sus costos, para nosotros.

Hasta pronto.

Me despido con un afectuoso saludo, dese Buenos Aires, República Argentina.

Mara.

Concurriendo (1)

No concurriendo (2)

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio