"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
«Construcción del corpus literario peruano del siglo XXI, a partir de los problemas de difusión editorial»Ponente en VI Jornadas de Estudiantes de Lingüística y Literatura, con la exposición de «Construcción del corpus literario peruano del sigl… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Promoción de Libros |
0 | 30 Abr 2021 |
Análisis lírico en Luis Cernuda y Federico García Lorca, adscritos a la heteronomía temática de la generación del 27Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2021). «Análisis lírico en Luis Cernuda y Federico García Lorca, adscritos a la heteronomía temática de l… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 30 Abr 2021 |
Taxonomía e incorporación de la violencia en la novela policial peruana contemporáneaDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2020). «Taxonomía e incorporación de la violencia en la novela policial peruana contemporánea», en: Cuade… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 30 Abr 2021 |
«Análisis temático de Trilce (1922) de César Vallejo»Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2020). «Análisis temático de Trilce (1922) de César Vallejo», en: Tierra Nuestra. Lima, Perú: Universidad… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Promoción de Libros |
0 | 30 Abr 2021 |
Red de InvestigaciónBuenos días Estimados Colegas Saludos Cordiales Quisiera conocer si existen Redes de Investigaciones dentro de este grupo en el que podamos… Iniciada por Yilena en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
28 Abr 2021 Responder para el Innovación Docente |
La importancia de conocer nuestros derechosSon muchas las historias que he leído sobre temas legales y que por algún motivo han terminado en alguna injusticia, nunca pensé vivirlo de… Iniciada por aurora de los angeles en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 27 Abr 2021 |
ANALOGIAS DE MI CREADOR.SALUDOS COLEGAS MANDO ESTE ARTICULO. Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía |
2 |
27 Abr 2021 Responder para el Joey Bing |
Economía solidaria y construcción de pazIniciada por Dustin Tahisin, Ph.D en Artículos Científicos |
0 | 23 Abr 2021 |
Rastreador profesionales para evitar rebrotes de covid 19Hola amigos a incrementando los medios humanos y técnicos necesarios y evitando la externalización de servicios, para así tener un mejor co… Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 18 Abr 2021 |
Prueba piloto del Plan Nacional de Fomento de la Economía Solidaria y Cooperativa Rural - PLANFES Estudio del caso del municipio de San Antero, Córdoba, ColombiaIniciada por Dustin Tahisin, Ph.D en Artículos Científicos |
0 | 17 Abr 2021 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación el viernes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de