"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
INTERCAMBIO VIRTUAL DE CLASESCon el ánimo de promover la visión internacional de mis estudiantes, busco un profesor(a) de Planeación Estratégica, o Escuelas de Pensamie… Iniciada por Jose Rufino Cruces Osorio en E-learning y B-Learning |
10 |
1 Jun 2018 Responder para el ZZYYTT |
Tips para una clase amena de una asignatura teóricaEstimados amigos necesito algunos tips para convertir una clase amena con relacion a una asignatura teórica, como por ejemplo Sociología de… Iniciada por Sofia Telma en Temas Libres |
3 |
La Educación Física en LatinoamericaQuisiera conformar un grupo de discusión sobre la educación física que se imparte en los paises de latinoamerica y tener algunos referentes… Iniciada por Pascual en Didáctica y Pedagogía |
9 |
¿Qué opinan del uso de las redes sociales y TICS en educación?Actualmente se ha generado una gran controversia donde las TICs y las redes sociales comenzarían a ir de la mano. Hoy en día no solo es nec… Iniciada por Karen Guzmán en Didáctica y Pedagogía |
12 |
DOCTOR A QUIEN DOCTOR MERECELa Academia posee un Lenguaje y quienes nos encontramos en este ámbito debemos utilizar un Léxico Académico. Porque escribo esto, motivado… Iniciada por Jose Angel Lamas Pinzon en Capacitación y Actualización Docente |
4 |
Grupo de investigación ProventusLes invito a conocer los proyectos de investigación aplicados al área educativa y mediados por las TIC, del Centro de Tecnologías para la A… Iniciada por Nelson Sanchez en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
Encuesta sobre Competencias Investigativas y Mediación Tecnológica en DoctorantesEstimados miembros de RedDolac, soy María Guadalupe Veytia Bucheli y actualmente estoy realizando una investigación en torno al desarrollo… Iniciada por María Guadalupe en Tecnologías de Información y Comunicación |
17 |
Estamos viviendo tiempos muy difciles.He percibido en el aula, en el diario vivir, en la biblioteca , en mis caminares, que son tempos muy dificiles, respecto a la educacion en… Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía |
1 |
invitacion a publicar en revista Gestion I+Dhttp://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_GID Iniciada por Gregorio E. Morales G. en Tecnologías de Información y Comunicación |
5 |
¡Que tan real es la teoría Weberiana! - ¿qué tipo de personas y sociedad estamos formando?"La administración y los maestros tratan al niño como un instrumento que hay que preparar para ganar dinero del Estado (en forma de pension… Iniciada por Edilberto Horna C. en Tecnologías de Información y Comunicación |
4 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación el domingo. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Alex Hoxdson en Tecnologías de Información y Comunicación 11 Dic. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 10 Dic. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Erika Ochoa Rosas en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Dic. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aldo William Córdoba Cinza en Didáctica y Pedagogía 23 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Amadeo Cuba Esquivel en Temas Libres. Última respuesta de MateoDíaz 8 Dic. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de MateoDíaz 20 Nov. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 6 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de