"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
MAPAS DE PROGRESOMAPAS DE PROGRESO 2014 Iniciada por MELINA DAYANA CALIZAYA TORRES en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
15 Ene 2014 Responder para el MELINA DAYANA CALIZAYA TORRES |
RUTAS DE APRENDIZAJELAS RUTAS DE APRENDIZAJE EN AL EDUCACIÓN PERUANA Iniciada por MELINA DAYANA CALIZAYA TORRES en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 15 Ene 2014 |
MODELO EDUCATIVOS BASADOS EN COMPETENCIASCOMPAÑEROS COMPARTO EL SIGUIENTE TEMA QUE DESARROLLE PARA ENRIQUECER EL MISMO.AGRADECERÉ OPINIONES. lINDA VARGAS mÉXICO Iniciada por ana hermelinda vargas carrillo en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 13 Ene 2014 |
La educación tecnológica educación básicaSaludo a los miembros de Red DOLAC. El tema que solicito a intercambio es sobre la educación tecnológica en los alumnos de la educación bás… Iniciada por Pablo Francisco Peñate Montero en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
11 Ene 2014 Responder para el Jesús Amelia Pejerrey Campodónic |
Gerontología, ciencia para la vidaMuy buenos días. Con gran placer estoy incorporándome al grupo, siendo una experiencia nueva para mi; por esta razón quisiera compartir viv… Iniciada por Sandra B Quintero R en Temas Libres |
4 |
11 Ene 2014 Responder para el Sandra B Quintero R |
Aporte de cada publicaciónHola a tod@s: Sería muy enriquecedor que de cada publicación hecha por RedDolac, cada uno de sus miembros hiciera un aporte del mismo; y a… Iniciada por Cesar Augusto Silupu Escobar en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 10 Ene 2014 |
Calendario de Congresos de Ciencias del Deporte y la Educación FísicaEstimados compañeros/as: Les invito a colaborar aportando eventos sobre Ciencias del Deporte y la Educación Física que organicen desde sus… Iniciada por VICTOR ARUFE en Materiales y Recursos Educativos |
0 | 9 Ene 2014 |
¡Quién motiva a quien?Cuando te sientes desmotivado ¿A quién le entregas la responsabilidad de motivarte nuevamente: a tu familia, a tus hijos, a tu pareja, a tu… Iniciada por Mstro.Encarnación en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
23 Dic 2013 Responder para el Alex de Serrato |
la tecnologia en educacionIniciada por EDENADELFO ZAVALETA ANCHIVILCA en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 17 Dic 2013 |
REVISTA ANTORCHAEstimados compañeros. Saludos, Comparto con uds. la revista ANTORCHA, como espacio de publicación de nuestro trabajo - asi mismo visibili… Iniciada por José Javier Achicanoy Miranda en Temas Libres |
0 | 11 Dic 2013 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación el viernes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de