"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ver
Discusiones iniciadas (132) | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Clases de FísicaBuenos días. Continuamos las Clases de Física estudiando una grua que soporta un gran peso y que describe un angulo. Aquí les envio un ejem… Iniciada por miguel angel gomez repiso en La Educación a Distancia |
0 | 19 Nov 2023 |
Clases de Contabilidad General.Buenos días. Continuamos las clases de Contabilidad General estudiando las Inversiones de una Empresa en otras Empresas. Aquí les envio un… Iniciada por miguel angel gomez repiso en La Educación a Distancia |
0 | 19 Nov 2023 |
Clases de FísicaBuenos días. Continuamos las clases de Física estudiando un objeto es subido por una rampa el esfuerzo y fuerza en newtons, aquí les envio… Iniciada por miguel angel gomez repiso en La Educación a Distancia |
0 | 19 Nov 2023 |
Clases de Contabilidad Generl y de Física.Buenos Días. Continuamos las clases de Contabilidad Estudiando Contabilidad General, aquí les envio unos ejemplos para que los estudien, qu… Iniciada por miguel angel gomez repiso en La Educación a Distancia |
0 | 19 Nov 2023 |
Contabilidad General.Buenos dias. Continuamos las clases de contabilidad estudiando la diferencia entre gasto y coste, aquí les envio un ejemplo para que lo est… Iniciada por miguel angel gomez repiso en La Educación a Distancia |
0 | 18 Nov 2023 |
Clases de Contabilidad General.y FísicaBuenos días. Continuamos las clases de contabilidad Estudiando la deferencia el cierre de cuentas de una empresa a dia 30 o 31 de cada mes… Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 18 Nov 2023 |
Clases de FísicaBuenas Noches. Continuamos las clases de Física estudiando 12 vigas aguantadas por un ganchom su fuerza y resistencia, Que tengan un buen f… Iniciada por miguel angel gomez repiso en La Educación a Distancia |
0 | 17 Nov 2023 |
Clases de ContabilidfadBuenas noches. Continuamos las clases de Contabilidad estudiando como cuadrar un balance en general, aquí les envio un ejemplo para que lo… Iniciada por miguel angel gomez repiso en La Educación a Distancia |
0 | 17 Nov 2023 |
Clases de Física.Buenos días. Continuamos las clases de Física estudiando una grua que aguanta unas vigas su peso sabemos que el peso va hacia abajo debido… Iniciada por miguel angel gomez repiso en La Educación a Distancia |
0 | 17 Nov 2023 |
Clases de Contabilidad General.Buenos días. Continuamos las clases de Contabilidad General estudiando el cierre de cuentas de una empresa pagando sus impuestos y a sus em… Iniciada por miguel angel gomez repiso en La Educación a Distancia |
0 | 17 Nov 2023 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de