"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ver
Discusiones iniciadas (132) | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Clases de Contabilidad general.Buenos dias. Continuamos las clases de Contabilidad General, estudiando las reglas del juego contable, estan buen descritas, aquí les envio… Iniciada por miguel angel gomez repiso en La Educación a Distancia |
0 | 15 Nov 2023 |
Clases de física Mecánica y Estática.Buenos días. Continuamos las clases de Física estudiando oscilaciones en Newtons, el peso va hacia abajo atraido por la gravedad verdad si… Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 15 Nov 2023 |
Clases de contabilidad General.Buenos días. Continuamos las clases de Contabilidad Estudiando el activo circulante y el cativo no circulante y el pasivo exigible de una e… Iniciada por miguel angel gomez repiso en La Educación a Distancia |
0 | 15 Nov 2023 |
Clases de FísicaBuenos días. Continuamnos las clases de Física Mecánica y Estática estudiando oscilaciones producidas por el tiempo, por ejemplo una grua d… Iniciada por miguel angel gomez repiso en Materiales y Recursos Educativos |
0 | 14 Nov 2023 |
Clases de contabilidad general.Buenos días a Todos. Aquí les envio la 2ª clase de contabilidad. Un principio contable Básico. Los Bienes de una Empresa su Patrimonio y el… Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 14 Nov 2023 |
Clases de Contabilidad GeneralCon el permiso de los administradores voy a impartir clases de contabilidad general y contabilidad de costes. !ª Clase Activo + pasivo = ne… Iniciada por miguel angel gomez repiso en La Educación a Distancia |
0 | 14 Nov 2023 |
Clases de Física en General.Con el permiso de los administradores voy a inpartir Clases Gratis a estudinates de Física. 1ª Clase. Oscilaciones o alarganiento de un cab… Iniciada por miguel angel gomez repiso en La Educación a Distancia |
0 | 14 Nov 2023 |
programa en python inversiones empresa-Se trata de uj programa en python de Inversiones. GRacias. Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 12 Nov 2023 |
programa en python inversiones empresa-Buenos dias. Aquí va mi aporte de una empresa que invierte en otras empresas. Gracias. Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 10 Nov 2023 |
Puntales aguantan primera planta.Buenos días. Se Trata de un trabajo de una primera planta de un esdificio apuntalado, la fuerza y presión de los puntales. Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 9 Nov 2023 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de