"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ver
Discusiones iniciadas (265) | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
«Conan, el niño del futuro (1978): alegoría de la lucha contra el sistema hegemónico»Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2021). «Conan, el niño del futuro (1978): alegoría de la lucha contra el sistema hegemónico». En IX Encue… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 26 May 2022 |
«La proyección devastadora del COVID-19 en la reformulación de una robótica humanizada: panorama acarreado del largometraje Wall-E (2008)»Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2021). «La proyección devastadora del COVID-19 en la reformulación de una robótica humanizada: panorama a… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 26 May 2022 |
«Criterios convergentes en torno a una posmodernidad con pretensión homogeneizante»Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2021). «Criterios convergentes en torno a una posmodernidad con pretensión homogeneizante». En XVI Congre… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 26 May 2022 |
«La transgresión de lo tradicional y el código ético en Un perro andaluz (1929)»Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2021). «La transgresión de lo tradicional y el código ético en Un perro andaluz (1929)». En V Coloquio In… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 26 May 2022 |
«Entrevista a Lizett Karen Graham Milla. Estratega en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas»Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2022). «Entrevista a Lizett Karen Graham Milla. Estratega en Comunicación Corporativa y Relaciones Públic… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 26 May 2022 |
«Conservación de la lengua castellana a través de los ámbitos de la escritura, la investigación y la publicidad. Entrevista al Dr. Ignacio Bosque Muñoz, académico de número de la Real Academia EspañolDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2020). «Conservación de la lengua castellana a través de los ámbitos de la escritura, la investigación y… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 26 May 2022 |
«Koryo» (cuento)Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2022). «Koryo» (cuento), en: Leteo: Revista de Investigación y Producción en Humanidades. Chihuahua, Méxi… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 26 May 2022 |
Correspondencia humanista en el discurso ensayístico vargasllosiano con La ciudad y los perrosDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2021). «Correspondencia humanista en el discurso ensayístico vargasllosiano con La ciudad y los perros»,… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 5 Abr 2022 |
La sociedad cotidiana por medio de los campos figurativos de La estación violenta (1958) de Octavio PazDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2022). «La sociedad cotidiana por medio de los campos figurativos de La estación violenta (1958) de Octav… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
1 |
27 Feb 2023 Responder para el Billy Terrell |
Entrevista a la doctora María José Rincón González sobre la preservación y la difusión literaria y lingüística de República DominicanaDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2022). «Entrevista a la doctora María José Rincón González sobre la preservación y la difusión literaria… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 28 Mar 2022 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 7 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de