"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ver
Discusiones iniciadas (265) | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Entrevista a José Manuel Sánchez Ron, vicedirector de la Real Academia Española. Búsqueda de métodos de investigación de la Literatura en conjunción con la FísicaDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2022). «Entrevista a José Manuel Sánchez Ron, vicedirector de la Real Academia Española. Búsqueda de méto… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
1 |
27 Feb 2023 Responder para el Billy Terrell |
«Entrevista al doctor Camilo Fernández Cozman, miembro de la Academia Peruana de la Lengua»Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2021). «Entrevista al doctor Camilo Fernández Cozman, miembro de la Academia Peruana de la Lengua», en: R… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 16 Mar 2022 |
Problemas para inscribir una teoría literaria latinoamericana hegemónicaDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2022). «Problemas para inscribir una teoría literaria latinoamericana hegemónica», en: Sapientiae. Talato… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
1 |
26 Abr 2022 Responder para el haag braden |
Estratificación violenta en los personajes de La ciudad y los perrosDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2021). «Estratificación violenta en los personajes de La ciudad y los perros», en: Ciencias Sociales y Hu… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 13 Mar 2022 |
El compromiso del escritor con la sociedad y la política latinoamericanas posmodernasDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2022). «El compromiso del escritor con la sociedad y la política latinoamericanas posmodernas», en: Sincr… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 13 Mar 2022 |
«La predilección universal de Mario Vargas Llosa en la Literatura»Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2021). «La predilección universal de Mario Vargas Llosa en la Literatura», en: Leteo. Revista de Investig… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 23 Sep 2021 |
«La doble voz» (cuento)Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2021). «La doble voz» (cuento), en: Revista Lengua y Literatura. Managua, Nicaragua: Universidad Nacional… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 13 Sep 2021 |
Registro discursivo de agentes que intervinieron en atentado subversivo en el PerúDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2021). «Registro discursivo de agentes que intervinieron en atentado subversivo en el Perú», en: Revista… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 10 Ago 2021 |
"Análisis cinematográfico de la película peruana Jarjacha. El demonio del incesto (2000). Perspectivas de Gilles Deleuze y Alain Badiou"Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2021). «Análisis cinematográfico de la película peruana Jarjacha. El demonio del incesto (2000). Perspect… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 3 Ago 2021 |
«Poética del escritor peruano Cronwell Jara: lineamientos y entrevista»Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2021). «Poética del escritor peruano Cronwell Jara: lineamientos y entrevista», en: Nerter. Santa Cruz de… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 3 Ago 2021 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 2 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de