"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ver
Discusiones iniciadas (265) | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
«Contextualización literaria sobre el terror en el primer decenio del siglo XX en el Perú»Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2020). «Contextualización literaria sobre el terror en el primer decenio del siglo XX en el Perú», en: Am… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Promoción de Libros |
0 | 30 Abr 2021 |
«Adagio mortal» (cuento)Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2020). «Adagio mortal» (cuento), en: Leteo. Revista de Investigación y Producción en Humanidades. Chihuah… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Promoción de Libros |
0 | 30 Abr 2021 |
«Construcción del corpus literario peruano del siglo XXI, a partir de los problemas de difusión editorial»Ponente en VI Jornadas de Estudiantes de Lingüística y Literatura, con la exposición de «Construcción del corpus literario peruano del sigl… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Promoción de Libros |
0 | 30 Abr 2021 |
Análisis lírico en Luis Cernuda y Federico García Lorca, adscritos a la heteronomía temática de la generación del 27Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2021). «Análisis lírico en Luis Cernuda y Federico García Lorca, adscritos a la heteronomía temática de l… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 30 Abr 2021 |
Taxonomía e incorporación de la violencia en la novela policial peruana contemporáneaDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2020). «Taxonomía e incorporación de la violencia en la novela policial peruana contemporánea», en: Cuade… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 30 Abr 2021 |
«Análisis temático de Trilce (1922) de César Vallejo»Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2020). «Análisis temático de Trilce (1922) de César Vallejo», en: Tierra Nuestra. Lima, Perú: Universidad… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Promoción de Libros |
0 | 30 Abr 2021 |
«Construcción retórica del binomio individuo-sociedad en Noche oscura del cuerpo (1955) del poeta peruano Jorge Eduardo Eielson»Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2021). «Construcción retórica del binomio individuo-sociedad en Noche oscura del cuerpo (1955) del poeta… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 25 Feb 2021 |
«Metateorización interdisciplinaria para Noticia de un secuestro (1996): Literatura y Criminología»Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2021). «Metateorización interdisciplinaria para Noticia de un secuestro (1996): Literatura y Criminología… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 25 Feb 2021 |
«Impedimento configurador en la tríada protagónica de La ciudad y los perros: el recorrido cíclico en los triángulos jerárquicos»Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2020). «Impedimento configurador en la tríada protagónica de La ciudad y los perros: el recorrido cíclico… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Promoción de Libros |
0 | 25 Feb 2021 |
«La litografía: elemento manipulador propicio para la compraventa mercantil del siglo XIX del Perú»Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2021). «La litografía: elemento manipulador propicio para la compraventa mercantil del siglo XIX del Perú… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 25 Feb 2021 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de