"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ver
Discusiones iniciadas (16) | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Sector saludAlgunos estudios indican que el sector salud es por excelencia el sector mas buscado por los jóvenes para laborar en el y es que sus horari… Iniciada por aurora de los angeles en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 13 Oct 2020 |
Estudios interesantes para estos tiempo de cuarentenaEn estos momento encontrar actividades que nos ayuden a distraernos mientras pasa la cuarentena es sin duda una tarea importante, estudiar… Iniciada por aurora de los angeles en Tecnologías de Información y Comunicación |
2 |
26 Ago 2022 Responder para el Ethan smith |
Mejora la comunicación y da claridad mentalSabias que las piedras aguamarina reduce el estrés y relaja la mente? es una piedra muy utilizada en la meditación, pues el aguamarina invo… Iniciada por aurora de los angeles en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
17 Abr 2020 Responder para el Graciela Soto |
Oposicioneshola que tal, conseguí una información en la web referente a diferentes cursos de preparación que seguramente sera de mucha ayuda para toda… Iniciada por aurora de los angeles en Tecnologías de Información y Comunicación |
2 |
20 Oct 2023 Responder para el coalitionstrengthen |
PostgradosSabias que dominar las disciplinas de la comunicación política y la comunicación empresarial es cada día más necesario para lograr el éxito… Iniciada por aurora de los angeles en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 17 Feb 2020 |
Estudios interesantesQue tal amigos, os quiero compartir una web sobre diferentes cursos que pueden ser útiles para vosotros como los cursos pediatria tenerife… Iniciada por aurora de los angeles en Tecnologías de Información y Comunicación |
47 |
10 Ene Responder para el David Anderson |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de