"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ver
| Discusiones iniciadas (291) | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Latin American literary project in favor of democracy: the cases of Mario Benedetti, Ricardo Piglia and Mario Vargas LlosaDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2025). «Latin American literary project in favor of democracy: the cases of Mario Benedetti, Ricardo Pigl… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 3 Jul 2025 |
Proyecto literario latinoamericano a favor de la democracia: los casos de Mario Benedetti, Ricardo Piglia y Mario Vargas LlosaDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2025). «Proyecto literario latinoamericano a favor de la democracia: los casos de Mario Benedetti, Ricard… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 3 Jul 2025 |
Mercadotecnia de los productos naturales en Cusco [Entrevista a Guillermo Otiniano Zevallos]Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2025). «Mercadotecnia de los productos naturales en Cusco [Entrevista a Guillermo Otiniano Zevallos]», en… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 29 Jun 2025 |
Conan, el niño del futuro (1978): alegoría de la lucha contra el sistema hegemónicoDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2023). «Conan, el niño del futuro (1978): alegoría de la lucha contra el sistema hegemónico», en: Alfredo… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 27 Jun 2025 |
«Conexiones interculturales en las ideologías de Perú y Ecuador» (reseña)Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2025). «Conexiones interculturales en las ideologías de Perú y Ecuador» (reseña), en: Syntagmas. Cusco, P… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
1 |
26 Jun 2025 Responder para el Amily barciskon barciskon |
Tratamiento de la Historia en el Perú dentro del nivel universitario. Entrevista a Juan Alberto San Martín VásquezDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2025). «Tratamiento de la Historia en el Perú dentro del nivel universitario. Entrevista a Juan Alberto S… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 31 May 2025 |
Entrevista al actor Daniel Neuman, de la serie televisiva Mil oficios (2001-2003)Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2025). «Entrevista al actor Daniel Neuman, de la serie televisiva Mil oficios (2001-2003)», en: Microtext… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 14 May 2025 |
Entrevista a Moisés Salinas Álvarez, sobre la enseñanza de la Literatura en instituciones escolares mexicanasDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2025). «Entrevista a Moisés Salinas Álvarez, sobre la enseñanza de la Literatura en instituciones escolar… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 29 Abr 2025 |
Realidad nacional de los seguros de vida: entrevista a Raed Abel Chacolla JaureguiDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2023). «Realidad nacional de los seguros de vida: entrevista a Raed Abel Chacolla Jauregui», en: Revista… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 25 Abr 2025 |
El buen uso del lenguaje desde la lingüística chilena: entrevista a Guillermo Andrés Soto VergaraDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2025). «El buen uso del lenguaje desde la lingüística chilena: entrevista a Guillermo Andrés Soto Vergara… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
1 |
27 May 2025 Responder para el Yudelmis |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Yanet Yovanny Jiminián Mata en Temas Libres el martes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos. Última respuesta de Juan Moisés de la Serna Tuya el martes. 2 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 27 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 22 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Michel John en Tecnologías de Información y Comunicación 12 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 9 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por L. García Aretio en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de L. García Aretio Hace 17 horas . 9 Respuestas 13 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 7 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 6 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de