"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ver
Discusiones iniciadas (265) | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Protagonismo violento: elemento intratextual de La ciudad y los perros con las obras literarias iniciales (1952-1977) de Vargas LlosaDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2020). «Protagonismo violento: elemento intratextual de La ciudad y los perros con las obras literarias i… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 17 Feb 2021 |
Trabajo técnico en La ciudad y los perrosDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2020). «Trabajo técnico en La ciudad y los perros», en: Sincronía. Universidad de Guadalajara, México. Añ… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 17 Feb 2021 |
Taxonomía metafórica en La estación violenta (1958), orientación retórica hacia la interpretación progresista de la humanidadDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2020). «Taxonomía metafórica en La estación violenta (1958), orientación retórica hacia la interpretación… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 17 Feb 2021 |
Relativismo posmoderno: rasgo cultural en la celebración de las fiestas desde El laberinto de la soledad (1950) de Octavio PazDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2019). «Relativismo posmoderno: rasgo cultural en la celebración de las fiestas desde El laberinto de la… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 17 Feb 2021 |
Representación verbal y expresiva en el universo violento de La ciudad y los perrosDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2019). «Representación verbal y expresiva en el universo violento de La ciudad y los perros», en: Littera… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 17 Feb 2021 |
Reconfiguración de la sociedad a través de la violencia: propuesta de La ciudad y los perros (1963), de Mario Vargas LlosaDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2019). «Reconfiguración de la sociedad a través de la violencia: propuesta de La ciudad y los perros (196… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 17 Feb 2021 |
Recepción cronológica de la crítica literaria sobre Cuentos malévolos (1904)Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2019). «Recepción cronológica de la crítica literaria sobre Cuentos malévolos (1904)», en: Actio Nova. Re… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
1 |
18 Mar Responder para el William Williams |
Estado de la cuestión de Trilce (1922) de César VallejoDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2019). «Estado de la cuestión de Trilce (1922) de César Vallejo», en: Espergesia. Revista Literaria y de… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 17 Feb 2021 |
Valorización semiótica del protagonismo de Naimlap, el Hombre Pájaro (Lambayeque, Perú)Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2019). «Valorización semiótica del protagonismo de Naimlap, el Hombre Pájaro (Lambayeque, Perú)», en: Est… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 17 Feb 2021 |
Rol interactivo del lector de La ciudad y los perros (1963) de Mario Vargas LlosaDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2019). «Rol interactivo del lector de La ciudad y los perros (1963) de Mario Vargas Llosa», en: Caracol.… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 17 Feb 2021 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de