"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ver
Discusiones iniciadas (265) | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
La pretenciosa educación en el Colegio Militar Leoncio Prado de La ciudad y los perros (1963)Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2019). «La pretenciosa educación en el Colegio Militar Leoncio Prado de La ciudad y los perros (1963)», e… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 17 Feb 2021 |
Dinámica de la desconfiguración y la reconstrucción de la semiósfera de La ciudad y los perrosDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2019). «Dinámica de la desconfiguración y la reconstrucción de la semiósfera de La ciudad y los perros»,… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
1 |
27 Feb 2023 Responder para el Billy Terrell |
Análisis figurativo en dos poemas de Consejero del lobo (1965) de Rodolfo HinostrozaDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2019). «Análisis figurativo en dos poemas de Consejero del lobo (1965) de Rodolfo Hinostroza», en: Tonos… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 17 Feb 2021 |
Tipos de violencia en La ciudad y los perros (1963) de Mario Vargas Llosa. Estudios críticos tras su lecturaDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2019). «Tipos de violencia en La ciudad y los perros (1963) de Mario Vargas Llosa. Estudios críticos tras… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 17 Feb 2021 |
Determinación sociohistórica y literal de La ciudad y los perros (1963) de Mario Vargas LlosaDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2019). «Determinación sociohistórica y literal de La ciudad y los perros (1963) de Mario Vargas Llosa», e… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 17 Feb 2021 |
Análisis tipológico de las metáforas, propuesto por George Lakoff y Mark Johnson, de los poemas “Bodas” y “Eclipse” de Consejero del lobo (1965), del poeta peruano Rodolfo HinostrozaDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2019). «Análisis tipológico de las metáforas, propuesto por George Lakoff y Mark Johnson, de los poemas “… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 17 Feb 2021 |
La enseñanza militar en La ciudad y los perros (1963) de Mario Vargas Llosa: antipedagógica y desmoralizanteDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2019). «La enseñanza militar en La ciudad y los perros (1963) de Mario Vargas Llosa: antipedagógica y des… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 17 Feb 2021 |
La postura camaleónica de la violencia: el Poeta de La ciudad y los perros (1963) de Mario Vargas LlosaDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2019). «La postura camaleónica de la violencia: el Poeta de La ciudad y los perros (1963) de Mario Vargas… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 17 Feb 2021 |
El causante de la violencia (dominante): el Jaguar de La ciudad y los perros (1963) de Mario Vargas LlosaDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2019). «El causante de la violencia (dominante): el Jaguar de La ciudad y los perros (1963) de Mario Varg… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
4 |
16 Ago 2023 Responder para el faksa |
Referentes histórico, ideológico y literario de Noticia de un secuestro (1996)Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2019). «Referentes histórico, ideológico y literario de Noticia de un secuestro (1996)», en: Alhucema. Es… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 17 Feb 2021 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de