"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ver
Discusiones iniciadas (265) | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Estudios críticos de Noticia de un secuestro (1996): fundamentos sobre la novela como alegoría, género e interpretación literariaDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2019). «Estudios críticos de Noticia de un secuestro (1996): fundamentos sobre la novela como alegoría, g… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 17 Feb 2021 |
Estudios críticos sobre la violencia social, el compromiso político-ciudadano y la veracidad histórica en Noticia de un secuestro (1996)Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2018). «Estudios críticos sobre la violencia social, el compromiso político-ciudadano y la veracidad hist… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 17 Feb 2021 |
La construcción del bien en atmósferas antiéticas en La ciudad y los perros (1963)Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2018). «La construcción del bien en atmósferas antiéticas en La ciudad y los perros (1963)», en: Cuaderno… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 17 Feb 2021 |
Planteamiento de un Estado nación en Noticia de un secuestro (1996)Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2018). «Planteamiento de un Estado nación en Noticia de un secuestro (1996)», en: Studium Veritatis. Univ… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 17 Feb 2021 |
Violencia protagónica en La ciudad y los perros (1963) de Mario Vargas Llosa: enfoques narratológico y semióticoDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2018). «Violencia protagónica en La ciudad y los perros (1963) de Mario Vargas Llosa: enfoques narratológ… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
1 |
18 Abr 2022 Responder para el Susan Winslet |
Alteridad identitaria en los protagonistas de La ciudad y los perros (1963): ¿héroe o antihéroe?Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2018). «Alteridad identitaria en los protagonistas de La ciudad y los perros (1963): ¿héroe o antihéroe?»… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 17 Feb 2021 |
El discurso retórico en Trilce (1922), perlocutivo para el afianzamiento del núcleo familiarDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2018). «El discurso retórico en Trilce (1922), perlocutivo para el afianzamiento del núcleo familiar», en… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 17 Feb 2021 |
Consolidación de un Estado nación en Noticia de un secuestro (1996), mediante una política criminológicaDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2018). «Consolidación de un Estado nación en Noticia de un secuestro (1996), mediante una política crimin… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 17 Feb 2021 |
Campo retórico de Consejero del lobo (1965) del poeta peruano Rodolfo HinostrozaDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2018). «Campo retórico de Consejero del lobo (1965) del poeta peruano Rodolfo Hinostroza», en: Revell. Re… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 17 Feb 2021 |
Causalismo e impacto violentos en La ciudad y los perrosDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2018). «Causalismo e impacto violentos en La ciudad y los perros», en: Cuadernos del Hipogrifo. Revista S… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 17 Feb 2021 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de