"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ver
Discusiones iniciadas (265) | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
La filosofía kantiana como procedimiento para emitir un juicioPonente en VII Congreso Nacional de Estudiantes de Filosofía, con la exposición de «La filosofía kantiana como procedimiento para emitir un… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 17 Feb 2021 |
La práctica del vudú en El reino de este mundo (1949) como evasión de la realidadPonente en Congreso Internacional Homenaje a Gregorio Martínez, con la exposición de «La práctica del vudú en El reino de este mundo (1949)… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 17 Feb 2021 |
Rodaje de El proyecto de la bruja de Blair (1999), mediante el found footage: una reinvención natural y persuasiva del terror cinematográficoPonente en VI Congreso Internacional de Narrativa Fantástica 2019, con la exposición de «Rodaje de El proyecto de la bruja de Blair (1999),… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 17 Feb 2021 |
Uso lingüístico del español en un relato de Tradiciones peruanas de Ricardo PalmaPonente en Congreso Internacional Ricardo Palma: «Nuevas lecturas desde las orillas», con la exposición de «Uso lingüístico del español en… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 17 Feb 2021 |
Análisis lírico en poema de Octavio Paz desde la epistemología de Alain BadiouPonente en XII Congreso Internacional de Filosofía. Pensar América Latina: Fenomenología, Teoría Crítica y Descolonialidad. Intersecciones… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 17 Feb 2021 |
La globalización como un elemento de la política neoliberal peruana para silenciar la conciencia crítica de los académicosPonente en XI Encuentro de Estudiantes de Filosofía, con la exposición de «La globalización como un elemento de la política neoliberal peru… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 17 Feb 2021 |
Mario Vargas Llosa: posicionamiento desde el “entre medio” como espacio colonializado para la críticaPonente becado por la Universidad de Gonzaga para participar en Ethnicity, Race and Indigenous Peoples Conference, con la exposición de «Ma… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 17 Feb 2021 |
Relativismo posmoderno: rasgo cultural en la celebración de las fiestas desde El laberinto de la soledad (1950) de Octavio PazPonente en XIV Coloquio Nacional «Efraín Huerta» de Lengua y Literatura, con la exposición de «Relativismo posmoderno: rasgo cultural en la… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 17 Feb 2021 |
Evasión de la difusión del taekwondo. El peligro de ser un artista marcial dentro de una cultura dictatorial latinoamericanaPonente en VI Seminario Internacional sobre Estudios de Juventud en América Latina, con la exposición de «Evasión de la difusión del taekwo… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 17 Feb 2021 |
El arte de desamar. Polémica cultural orientada hacia la feminización de las masculinidadesPonente en Coloquio «Identidades (re)inventadas: literatura, género y masculinidades», con la exposición de «El arte de desamar. Polémica c… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 17 Feb 2021 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de