"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ver
Discusiones iniciadas (265) | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Valorización mítica del protagonismo semiótico de Naimlap, el hombre pájaro (Lambayeque, Perú)Ponente en el III Coloquio Internacional de Estudios sobre Culturas Originarias de América, con la exposición de «Valorización mítica del p… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 17 Feb 2021 |
Construcción teórica de postulados literarios y criminológicos para el análisis interdisciplinario de Noticia de un secuestro (1996) de Gabriel García MárquezPonente en el I Coloquio Interdisciplinario de Estudiantes de Humanidades. Poder y representación, con la exposición de «Construcción teóri… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 17 Feb 2021 |
Confusión protagónica momentánea en La ciudad y los perros (1963)Ponente en IV Encuentro de Jóvenes Investigadores en Literatura Peruana, con la exposición de «Confusión protagónica momentánea en La ciuda… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 17 Feb 2021 |
Interacciones condicionadas. El Poeta de La ciudad y los perros (1963)Ponente en III Encuentro de Jóvenes Investigadores en Literatura Peruana, con la exposición de «Interacciones condicionadas. El Poeta de La… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 17 Feb 2021 |
Entrevista a Cronwell Jara, por Jesús Miguel Delgado Del Aguila (26.11.2009)«Entrevista a Cronwell Jara, por Jesús Miguel Delgado Del Aguila (26.11.2009)». Lima, Perú: Centro Cultural, Universidad Nacional Federico… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Temas Libres |
0 | 17 Feb 2021 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de