"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ver
Discusiones iniciadas (35) | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Asegurar la difusión del currículo educativoEsta es la mejor manera de mantener la seguridad en nuestros espacios virtuales, en las maneras de compartir nuestra valiosa información. E… Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 7 Oct 2022 |
La versatilidad en el llenado de notasHola. Lo bueno que trae la plataforma de esta institución es la versatilidad con la que se cuenta para chequear las notas. En este caso, el… Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 24 Ago 2022 |
Como proyección educativaHola. Les saludo con afecto, al tiempo que me permito hacer un comentario que de seguro, ayudará en este debate. La agencia de diseño web M… Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 10 Ago 2022 |
Cuando la formación es un reto...Saludos amigos. Leo con fruición y buen tino, las recomendaciones que un destacado preparador judicial valencia ofrece para quienes aspiran… Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 29 Jun 2021 |
Versatilidad de una firma electrónicaHola a todos estimados amigos y compañeros del foro. El asiduo uso de la firma electrónica como comprobante y garantía de transacciones, as… Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 26 Jun 2021 |
Desde la Afiliación es posibleHola a todos. Esta es una invitación expresa: descubre todo sobre afiliado pro. Es la manera más directa y activa de obtener ganancias com… Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
27 Dic 2022 Responder para el sandra milena |
Una propuesta sustentada en argumentos.-Hola… Cada vez que reviso los textos, debates ideas, entrevistas y enfoques políticos que Rodrigo Perez Alonso aplica en sus podcast me con… Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 14 May 2021 |
Formarse como PedagogoSaludos. Pues hablando con mi hermano Javier acerca de la duración de las carreras académicas y desde luego, su salida profesional, termina… Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 6 Abr 2021 |
Forja de liderazgosHola. Hoy por hoy, manejarse con la suficiente comodidad y soltura dentro de avasallante campo de la globalización y la interconexión mediá… Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 20 Mar 2021 |
Buena bibliografía en cataláHola amigos. Saludos atentos. Dada la frecuencia de textos en catalá, cosa que celebro de entrada, se hace necesaria la presencia de un bue… Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 13 Mar 2021 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de