"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ver
Discusiones iniciadas (265) | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Entrevista a Olaff Ludwing Durand Núñez. Orientación educativa para la preservación de la ecología peruanaDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2023). «Entrevista a Olaff Ludwing Durand Núñez. Orientación educativa para la preservación de la ecologí… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
1 |
19 Feb Responder para el Frenk Ramary |
Configuración hispánica de los conceptos de utopía y anarquía en la Literatura. Entrevista a Rocío Hernández AriasDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2023). «Configuración hispánica de los conceptos de utopía y anarquía en la Literatura. Entrevista a Rocí… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 6 Nov 2023 |
Producción literaria y cinematográfica occidental y norteamericana sobre el terror: obstáculo para una efectiva funcionalidad en el PerúDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2023). «Producción literaria y cinematográfica occidental y norteamericana sobre el terror: obstáculo par… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 19 Jul 2023 |
La integración de la cultura oriental a los estudios literarios peruanos. Entrevista a la docente investigadora Daisy Isabel Saravia ChumbimuneDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2023). «La integración de la cultura oriental a los estudios literarios peruanos. Entrevista a la docente… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 19 Jul 2023 |
«Buenas prácticas en la sociedad. Entrevista a Óscar Sarlo, miembro de la Academia Nacional de Letras de UruguayDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2023). «Buenas prácticas en la sociedad. Entrevista a Óscar Sarlo, miembro de la Academia Nacional de Let… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 6 Jul 2023 |
La comicidad como un elemento pertinente para la transculturación efectiva del sujeto andinoDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2023). «La comicidad como un elemento pertinente para la transculturación efectiva del sujeto andino», en… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 25 Jun 2023 |
Entrevista a Iván Rodrigo Mendizábal. La cultura ecuatoriana plasmada en la Literatura, el cine y los videojuegosDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2023). «Entrevista a Iván Rodrigo Mendizábal. La cultura ecuatoriana plasmada en la Literatura, el cine y… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 28 May 2023 |
Análisis figurativo de tres poemas de Jorge Eduardo EielsonDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2022). «Análisis figurativo de tres poemas de Jorge Eduardo Eielson», en: Cuadernos de Investigación Filo… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 11 Abr 2023 |
“La retórica contemporánea (la retórica de hoy) incluye muchas disciplinas que se han desarrollado en los siglos XX y XXI; entonces, es una especie de teoría de las teorías”. Entrevista a Stefano ArduDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2023). «“La retórica contemporánea (la retórica de hoy) incluye muchas disciplinas que se han desarrollad… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 14 Mar 2023 |
Entrevista a Luis de Lille, vocalista latino del opening “La fantástica aventura” de Dragon Ball. “Que la gente pueda sentir lo que se canta, que puedas ‘contagiar’ ese sentimiento”Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2023). «Entrevista a Luis de Lille, vocalista latino del opening “La fantástica aventura” de Dragon Ball.… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 1 Feb 2023 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de