"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ver
Discusiones iniciadas (272) | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Interdisciplinary Metatheorizing for News of a Kidnapping (1996): Literature and CriminologyDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2021). «Interdisciplinary Metatheorizing for News of a Kidnapping (1996): Literature and Criminology», en… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 16 Mar 2024 |
«El Matador» (cuento)Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2024). «El Matador» (cuento), en: Argos. Revista Electrónica Semestral de Estudios y Creación Literaria.… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
1 |
31 Ene 2024 Responder para el MateoDíaz |
Variantes macrocriminales en Noticia de un secuestro (1996): violencia, locura y narcoterrorismoDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2024). «Variantes macrocriminales en Noticia de un secuestro (1996): violencia, locura y narcoterrorismo»… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 7 Ene 2024 |
Entrevista al lingüista y traductor italiano Stefano ArduiniDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2022). «Entrevista al lingüista y traductor italiano Stefano Arduini». Lima, Perú: Universidad Nacional M… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Temas Libres |
0 | 3 Ene 2024 |
Panorama actual de la producción literaria de Costa Rica. Entrevista a la poeta Mía GallegosDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2023). «Panorama actual de la producción literaria de Costa Rica. Entrevista a la poeta Mía Gallegos», en… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 31 Dic 2023 |
Entrevista a Audrey Louyer sobre la investigación y la canalización de la Literatura peruana fantástica. Un enfoque francésDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2023). «Entrevista a Audrey Louyer sobre la investigación y la canalización de la Literatura peruana fant… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 26 Dic 2023 |
Ilustraciones en el ámbito editorial en el Perú. Entrevista a Gerardo Arturo Ramirez NeyraDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2023). «Ilustraciones en el ámbito editorial en el Perú. Entrevista a Gerardo Arturo Ramirez Neyra», en:… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 26 Dic 2023 |
Entrevista a Olaff Ludwing Durand Núñez. Orientación educativa para la preservación de la ecología peruanaDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2023). «Entrevista a Olaff Ludwing Durand Núñez. Orientación educativa para la preservación de la ecologí… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
1 |
19 Feb 2024 Responder para el Frenk Ramary |
Configuración hispánica de los conceptos de utopía y anarquía en la Literatura. Entrevista a Rocío Hernández AriasDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2023). «Configuración hispánica de los conceptos de utopía y anarquía en la Literatura. Entrevista a Rocí… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 6 Nov 2023 |
Producción literaria y cinematográfica occidental y norteamericana sobre el terror: obstáculo para una efectiva funcionalidad en el PerúDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2023). «Producción literaria y cinematográfica occidental y norteamericana sobre el terror: obstáculo par… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 19 Jul 2023 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 11 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Barocio Torres Ana Isabel en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Barocio Torres Ana Isabel 5 Mar. 1 Responder 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 3 Mar. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Macarena Garcia en Tecnologías de Información y Comunicación 3 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Pedro Alvarez Cruz en Artículos Científicos 23 Feb. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Víctor Manuel Pérez-Martínez en Tecnologías de Información y Comunicación 21 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 20 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 19 Feb. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de