"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ver
Discusiones iniciadas (132) | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Clases de Contabilidad General.Buenas tardes. Continuamos las clases de contabilidad estudiando el balance de cimprobacion de sumas y saldos, aquí les envio un ejemplo pa… Iniciada por miguel angel gomez repiso en La Educación a Distancia |
0 | 14 Dic 2023 |
Clases de FísicaBuenas Tardes, Continuamos las clases de contabilidad estudiando el esfuerzo y el peso que realiza una grua al desplazarse a la derecha for… Iniciada por miguel angel gomez repiso en La Educación a Distancia |
0 | 14 Dic 2023 |
Clases de Contabilidad General.Buenas Tardes. Continuamos las clases de contabilidad general estudiando la tecnica contable, aquí les envio un ejemplo para que lo estudie… Iniciada por miguel angel gomez repiso en La Educación a Distancia |
0 | 14 Dic 2023 |
Clases de FísicaBuenos dias. Continuamos las clases de fúsica estudiando la rotura de un cablk de acero debido al peso qie soporta ocialciones. aquí les en… Iniciada por miguel angel gomez repiso en La Educación a Distancia |
0 | 14 Dic 2023 |
Clases de Contabilidad General.Buenos días. Continuamos las clases de contabilidad estudiando calculo ,ercantil, aquí les envio un ejmeplo para que lo estudien, que tenga… Iniciada por miguel angel gomez repiso en La Educación a Distancia |
0 | 14 Dic 2023 |
Clases de FísicaBuenos días. Continuamos las clases de física estudiando la tensión y fuerza en newtons de dos cables aguantando un bloque de piedra, aquí… Iniciada por miguel angel gomez repiso en La Educación a Distancia |
0 | 9 Dic 2023 |
Clases de Contabilidad General.Buenos días. Continuamos las clases de contabilidad estudiando calculo mercantil, aquí les envio un ejemplo para que lo estudien, que tenga… Iniciada por miguel angel gomez repiso en La Educación a Distancia |
0 | 9 Dic 2023 |
Clases de FísicaBuenos días. Continuamos las clases de física estudiando oscilaciones en dos cables aguantando unas vigas, aquí les envio un ejemplo para q… Iniciada por miguel angel gomez repiso en La Educación a Distancia |
0 | 9 Dic 2023 |
.clases de contabilidadBuenos días. Continuamos las clases de contabilidad estudiando la contabilización en el libro disrio y mayor, aquí les envio un ejemplo par… Iniciada por miguel angel gomez repiso en La Educación a Distancia |
0 | 9 Dic 2023 |
Clases de FísicaBuenos días. Continuamos las clases de física estudiando oscilaciones o alargamiento de un cable de acero o cables debido al peso que sopor… Iniciada por miguel angel gomez repiso en La Educación a Distancia |
0 | 7 Dic 2023 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de