"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ver
Discusiones iniciadas (265) | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Conan, el niño del futuro (1978): alegoría de la lucha contra el sistema hegemónicoDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2022). «Conan, el niño del futuro (1978): alegoría de la lucha contra el sistema hegemónico», en: Quadra… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 27 Ene 2023 |
Violencia social: temática regularizada y necesaria para la recepción de la novela policial peruana (1990-2013)Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2023). «Violencia social: temática regularizada y necesaria para la recepción de la novela policial perua… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 3 Ene 2023 |
Entrevista a Cristhian Briceño Ángeles sobre los escritores y las editorialesDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2023). «Entrevista a Cristhian Briceño Ángeles sobre los escritores y las editoriales», en: Argos. Revist… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 28 Dic 2022 |
Panorama contemporáneo de la Lingüística y la Literatura en Chile. Entrevista a Victoria Espinosa Santos, miembro de la Academia Chilena de la LenguaDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2022). «Panorama contemporáneo de la Lingüística y la Literatura en Chile. Entrevista a Victoria Espinosa… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 24 Dic 2022 |
Enfoque educativo de La ciudad y los perros (1963): adquisición necesaria de la violencia para los personajesDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2022). «Enfoque educativo de La ciudad y los perros (1963): adquisición necesaria de la violencia para lo… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 23 Dic 2022 |
La psicosis como mecanismo involuntario de interpretación de la realidad en el protagonista de El túnelDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2023). «La psicosis como mecanismo involuntario de interpretación de la realidad en el protagonista de El… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 19 Dic 2022 |
Conservación en la memoria histórica de la toma de la residencia del embajador de Japón (1996)Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2022). «Conservación en la memoria histórica de la toma de la residencia del embajador de Japón (1996)»,… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 7 Dic 2022 |
«Primera Guerra Mundial y Segunda Guerra Mundial: desintegración familiar en el universo rural de Schabbach en Heimat (1984)»Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2022). «Primera Guerra Mundial y Segunda Guerra Mundial: desintegración familiar en el universo rural de… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 3 Dic 2022 |
«El final» (cuento)Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2022). «El final» (cuento), en: Leteo: Revista de Investigación y Producción en Humanidades. Chihuahua, M… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 3 Dic 2022 |
La semiótica cultural y tensiva: operación de reconstrucción de la identidad de los personajes cinematográficosDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2022). «La semiótica cultural y tensiva: operación de reconstrucción de la identidad de los personajes ci… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 7 Nov 2022 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de