"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ver
| Discusiones iniciadas (287) | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Entrevista a Iván Martínez sobre el uso de Microsoft Azure en IngenieríaDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2023). «Entrevista a Iván Martínez sobre el uso de Microsoft Azure en Ingeniería», en: Habitus. Semillero… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 24 May 2024 |
La transgresión de las leyes colombianas desde los actos macrocriminales en Noticia de un secuestro (1996)Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2024). «La transgresión de las leyes colombianas desde los actos macrocriminales en Noticia de un secuest… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 23 May 2024 |
La enseñanza preuniversitaria de las carreras de Literatura y Lenguaje en el Perú: entrevista a Wilfredo Zambrano IrrazábalDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2023). «La enseñanza preuniversitaria de las carreras de Literatura y Lenguaje en el Perú: entrevista a W… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 17 May 2024 |
Propósito trascendental de la construcción epistemológica de los discursos: una entrevista a Modesto Manuel Gómez AlonsoDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2023). «Propósito trascendental de la construcción epistemológica de los discursos: una entrevista a Mode… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 10 May 2024 |
Analysis of Textual Reality in Mist (1914) of Miguel de UnamunoDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2021). «Analysis of Textual Reality in Mist (1914) of Miguel de Unamuno», en: Sincronía. Revista Electrón… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 16 Mar 2024 |
Interdisciplinary Metatheorizing for News of a Kidnapping (1996): Literature and CriminologyDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2021). «Interdisciplinary Metatheorizing for News of a Kidnapping (1996): Literature and Criminology», en… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 16 Mar 2024 |
«El Matador» (cuento)Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2024). «El Matador» (cuento), en: Argos. Revista Electrónica Semestral de Estudios y Creación Literaria.… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
1 |
31 Ene 2024 Responder para el MateoDíaz |
Variantes macrocriminales en Noticia de un secuestro (1996): violencia, locura y narcoterrorismoDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2024). «Variantes macrocriminales en Noticia de un secuestro (1996): violencia, locura y narcoterrorismo»… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 7 Ene 2024 |
Entrevista al lingüista y traductor italiano Stefano ArduiniDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2022). «Entrevista al lingüista y traductor italiano Stefano Arduini». Lima, Perú: Universidad Nacional M… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Temas Libres |
0 | 3 Ene 2024 |
Panorama actual de la producción literaria de Costa Rica. Entrevista a la poeta Mía GallegosDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2023). «Panorama actual de la producción literaria de Costa Rica. Entrevista a la poeta Mía Gallegos», en… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 31 Dic 2023 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Enlace de inscripción - Mayor información
Whasaap de contacto: 📲 (+51) 997209684 📲 (+51) 997209912
Enlace de inscripción - Mayor información
Whasaap de contacto: 📲 (+51) 997209684 📲 (+51) 997209912
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aldo William Córdoba Cinza en Didáctica y Pedagogía 23 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Amadeo Cuba Esquivel en Temas Libres 15 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de MateoDíaz 20 Nov. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 6 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 4 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Margarita_V_Gomez en Tecnologías de Información y Comunicación 4 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Javier Fombona en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Javier Fombona 31 Oct. 2 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Emma Watson en Materiales y Recursos Educativos 27 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de