"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ver
Discusiones iniciadas (265) | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
La filosofía kantiana como procedimiento para emitir un juicioDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2022). «La filosofía kantiana como procedimiento para emitir un juicio», en: Pensamiento. Revista de Inve… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 4 Nov 2022 |
Espacio semiotizado de la Verdadera relación de la Conquista del Perú (1534) de Francisco de XerezDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2022). «Espacio semiotizado de la Verdadera relación de la Conquista del Perú (1534) de Francisco de Xere… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 3 Nov 2022 |
Criterios convergentes en torno a una posmodernidad con pretensión homogeneizanteDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2021). «Criterios convergentes en torno a una posmodernidad con pretensión homogeneizante», en: Entorno.… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 4 Oct 2022 |
Entrevista a Jesús Ruiz Nestosa, miembro de la Academia Paraguaya de la Lengua Española. Requerimientos interdisciplinarios para la producción literariaDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2022). «Entrevista a Jesús Ruiz Nestosa, miembro de la Academia Paraguaya de la Lengua Española. Requerim… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
2 |
30 Ago 2023 Responder para el Jacob shinobu |
Entrevista a Víctor Manuel Ramos. “Hay palabras usadas en nuestra lengua española que provienen de las lenguas precolombinas y de las que actualmente se hablan en el país”Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2023). «Entrevista a Víctor Manuel Ramos. “Hay palabras usadas en nuestra lengua española que provienen d… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 4 Sep 2022 |
Rendimiento y panorama actual de la producción literaria en Uruguay. Entrevista a Ricardo Pallares, miembro de la Academia Nacional de Letras de UruguayDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2022). «Rendimiento y panorama actual de la producción literaria en Uruguay. Entrevista a Ricardo Pallare… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 4 Sep 2022 |
Un aprendizaje polígloto para la adquisición de una cultura proteiforme. Entrevista a Gilberto Sánchez Cabezas, miembro de la Academia Chilena de la LenguaDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2022). «Un aprendizaje polígloto para la adquisición de una cultura proteiforme. Entrevista a Gilberto Sá… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 4 Sep 2022 |
Construcción del corpus literario peruano del siglo XXI, a partir de los problemas de difusión editorialDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2022). «Construcción del corpus literario peruano del siglo XXI, a partir de los problemas de difusión ed… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 22 Ago 2022 |
Consolidación histórica y sociopolítica del pensamiento latinoamericano en los dos últimos siglos. Entrevista a Gerardo Caetano, primer vicepresidente de la Academia Nacional de Letras de UruguayDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2021). «Consolidación histórica y sociopolítica del pensamiento latinoamericano en los dos últimos siglos… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 22 Ago 2022 |
Sistematización hermenéutica en torno a las representaciones literarias de La ciudad y los perrosDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2022). «Sistematización hermenéutica en torno a las representaciones literarias de La ciudad y los perros… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 21 Ago 2022 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de