"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ver
Discusiones iniciadas (4) | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
EL PROCESO DE FALTAS EN EL ORDENAMIENTO JURIDICO PERUANOEL PROCESO DE FALTAS EN EL ORDENAMIENTO JURIDICO PERUANO Indudablemente, en la comisión de los hechos delictuosos siempre interviene un suj… Iniciada por WILLIAM ROJAS LAZARO en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
20 Mar 2018 Responder para el jianbin0320 |
EL HABEAS CORPUS CONTRA LA OMISION JUDICIALEL HABEAS CORPUS CONTRA LA OMISION JUDICIAL INTRODUCCION: CAPITULO I: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA; 1. Ubicación y Delimitación del Tema; La… Iniciada por WILLIAM ROJAS LAZARO en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
DERECHO A LA PRUEBA EN EL DERECHO PERUANODERECHO A LA PRUEBA EN EL DERECHO PERUANO He de abordar mi tema desde la jurisprudencia del Tribunal Constitucional y el Poder Judicial. La… Iniciada por WILLIAM ROJAS LAZARO en Temas Libres |
2 |
EL PROCESO DE HÁBEAS CORPUS EN EL ORDENAMIENTO JURÍDICO PERUANOEl proceso de Hábeas Corpus en el ordenamiento jurídico Peruano El Hábeas Corpus tiene origen inglés sin embargo, el antecedente más concre… Iniciada por WILLIAM ROJAS LAZARO en Temas Libres |
0 | 25 Oct 2013 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de