"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ver
Discusiones iniciadas (7) | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
La generación tecnológica de la comercialización de gas.Cuando hablamos de la generación tecnológica de la comercialización del gas natural, nos avocamos a una línea compleja de procesos que invo… Iniciada por Wolfgang en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 22 Jun 2021 |
Un juego con mucha diversión y emociónLos juegos del tipo battle royale tienen millones de fanáticos que se desviven por jugarlos y tratar de vencer a los contrarios quedando co… Iniciada por Wolfgang en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 19 Jun 2021 |
La educación, base de la sociedadUn país avanza en la medida que haya más personas formadas en alguna profesión u oficio que haga que la economía sea mejor, para que esto s… Iniciada por Wolfgang en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 17 Jun 2021 |
La formación profesional del acompañante de aula, el maestro.En los últimos años, la educación en todo el mundo ha sido el motor de avance y de consolidación de conocimientos, a partir de la aplicació… Iniciada por Wolfgang en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 10 Jun 2021 |
Preparándose para presentar el examen TOEFLUno de los requisitos indispensables para poder estudiar en algunas de las mejores universidades e instituciones educativas en Estados Unid… Iniciada por Wolfgang en Tecnologías de Información y Comunicación |
3 |
24 Nov 2022 Responder para el Adam Smith |
La filosofía de los juegos de mesa en la educación.Los últimos avances en la consolidación de las filosofías de los aprendizajes están siendo centradas en la inclusión de los juegos de mesa… Iniciada por Wolfgang en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 29 May 2021 |
Enseñando por medio de los juegos de mesaMuchas veces los niños no pueden salir a jugar con sus amigos en el patio o el parque y deben quedarse en la casa por lo que los padres bus… Iniciada por Wolfgang en Tecnologías de Información y Comunicación |
3 |
15 Jun 2023 Responder para el maya hart |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de