Discusiones de Rafael Espinoza (7)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"cuando sea a distancia la de investigacion me avisan"

Rafael Espinoza respondió 1 Mar 2015 a Maestría en Educación en ULADECH Católica

4 20 Mar 2018
Responder para el jianbin0320

"saludos si despues se puede ver las conferencias super"

Rafael Espinoza respondió 15 Dic 2011 a NANEC 2011/12: El concepto de e-cooperación como dimensión pedagógica

6 17 Dic 2011
Responder para el Paola Andrea Dellepiane

"Saludos me encantaria participar que hay de pagos desde centroamerica.. saludos"

Rafael Espinoza respondió 10 Oct 2011 a ALFABETIZACIONES INDISPENSABLES EN NANEC2011/12

53 8 Jun 2013
Responder para el Elsa Margot Zavala Chávez

"hola me pidio password  "

Rafael Espinoza respondió 17 Mar 2011 a Mañana, 17 de marzo, están invitados a la conferencia de George Siemens

4 17 Mar 2011
Responder para el Rafael Espinoza

"Excelente gracias Felicitaciones Henry. De tu discurso me gusto: lo humanistico que…"

Rafael Espinoza respondió 13 Ene 2011 a GRABACION DE LA CONFERENCIA REDDOLAC EN #NANEC2010

16 30 Ene 2011
Responder para el Mercedes

"Yo no logre hacerlo saludos "

Rafael Espinoza respondió 28 Oct 2010 a La Universidad de Valencia abre parcialmente su curso Nuevas Alfabetizaciones y Nuevos Entornos Conectivistas (NANEC2010) a la participación de docentes españoles y Latinoamericanos en la modalidad de

55 11 Ene 2011
Responder para el María Florencia Cordero

"Saludes gracias y donde puedo enviar la información: enviar un e-mail con su datos p…"

Rafael Espinoza respondió 27 Oct 2010 a La Universidad de Valencia abre parcialmente su curso Nuevas Alfabetizaciones y Nuevos Entornos Conectivistas (NANEC2010) a la participación de docentes españoles y Latinoamericanos en la modalidad de

55 11 Ene 2011
Responder para el María Florencia Cordero

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio