Discusiones de Yolanda Clavijo Alonso (8)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Hola Dr. Cristóbal, estoy interesada, por favor indicarme como enviar la hoja de vid…"

Yolanda Clavijo Alonso respondió 17 Oct 2023 a Selección de Doctores en Educación, especialidad en Tecnología Educativa, para trabajar en universidad online en España

24 8 Nov 2023
Responder para el María Isabel Gonzáles González

"John: me gustaria colaborarte, con gusto te acompañaré si lo deseas. Trabajo en la U…"

Yolanda Clavijo Alonso respondió 29 Ago 2011 a Colaboración Conferencia E-Learning

12 20 Mar 2018
Responder para el jianbin0320

"Hola compañeros, que pena he estado alejada del tema, pero es que recien estamos ini…"

Yolanda Clavijo Alonso respondió 27 Ene 2009 a El aprendizaje personalizado en la educación presencial y virtual

35 15 May 2009
Responder para el Lizbeth Fuentes

"Lizbeth claro la diferencia entre las diferentes modalidades educativas existe, una…"

Yolanda Clavijo Alonso respondió 19 Ene 2009 a El aprendizaje personalizado en la educación presencial y virtual

35 15 May 2009
Responder para el Lizbeth Fuentes

"Sivina, tienes razón, se pueden tener herramientas para desarrollar los objetos de a…"

Yolanda Clavijo Alonso respondió 18 Ene 2009 a El aprendizaje personalizado en la educación presencial y virtual

35 15 May 2009
Responder para el Lizbeth Fuentes

""

Yolanda Clavijo Alonso respondió 16 Ene 2009 a El aprendizaje personalizado en la educación presencial y virtual

35 15 May 2009
Responder para el Lizbeth Fuentes

"Interesante el tema que se discute, pero creo que el desarrollo de la habilidad para…"

Yolanda Clavijo Alonso respondió 16 Ene 2009 a El aprendizaje personalizado en la educación presencial y virtual

35 15 May 2009
Responder para el Lizbeth Fuentes

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio