"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ver
Discusiones respondidas (3) | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
"Hola estimados usuarios de RedDOLAC, comparto con ustedes la dirección del ILQ - KIN…"Emil Mejía respondió 22 Nov 2011 a Recursos |
554 |
22 Jul Responder para el Toni M M |
"Interesante evento, lo estoy difundiendo maestro."Emil Mejía respondió 22 Nov 2011 a Invitación al Congreso Científico Latinoamericano "Universidad 2012" en CUBA. |
1 |
22 Nov 2011 Responder para el Emil Mejía |
"Excelente análisis para una buena práctica educativa."Emil Mejía respondió 12 Oct 2011 a LA CAJA DE HERRAMIENTAS DEL MAESTRO INVESTIGADOR |
28 |
8 Dic 2011 Responder para el José Carcelén Nevares |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Calidad y gestión docente y tutorial en educación a distancia Hace 10 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Calidad y gestión docente y tutorial en educación a distancia Hace 10 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Lina Morgado en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 12 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Calidad y gestión docente y tutorial en educación a distancia Hace 14 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Calidad y gestión docente y tutorial en educación a distancia Hace 14 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Calidad y gestión docente y tutorial en educación a distancia ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Calidad y gestión docente y tutorial en educación a distancia ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2023 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de