"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ver
Discusiones iniciadas (10) | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
LANZAMIENTO DE LAS PUBLICACIONES EN LIBROS DE EDUCACIÓN - 2024Estimadas/os compañeras/os, amigas/os y colegas:Es para nosotros un placer anunciar nuestro plan de publicaciones para el año 2024 auspicia… Iniciada por Cristobal Torres Fernandez en Artículos Científicos |
0 | 4 Mar 2024 |
CONVOCATORIA DE COORDINACIONES PARA LIBROS DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICAEstimadas/os compañeras/os: Espero que estéis bien. Por la presente, se convocan coordinaciones para los dos libros que se van a publicar e… Iniciada por Cristobal Torres Fernandez en Artículos Científicos |
4 |
6 Mar 2024 Responder para el Ana Luba Yakusik Slobodiuk |
Selección de Doctores en Educación, especialidad en Tecnología Educativa, para trabajar en universidad online en EspañaEstimadas/os compañeras/os: Espero que os encontréis muy bien. Os comento que vamos a iniciar un periodo de selección de profesorado para l… Iniciada por Cristobal Torres Fernandez en Tecnologías de Información y Comunicación |
24 |
8 Nov 2023 Responder para el María Isabel Gonzáles González |
III Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes I Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la PsicologíaEstimadas/os compañeras/os: Informamos a través de este espacio de la celebración del III Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Gén… Iniciada por Cristobal Torres Fernandez en Temas Libres |
0 | 5 Oct 2023 |
Información de interés - Vacantes de Coordinación en Libros de Editorial DykinsonEstimadas/os compañeras/os: Por la presente, informamos de que ya tenemos casi todas las coordinaciones de los tres volúmenes que procedere… Iniciada por Cristobal Torres Fernandez en Artículos Científicos |
0 | 10 Feb 2022 |
Invitación a participar en el libro “Experiencias docentes e investigadoras innovadoras en contextos universitarios iberoamericanos”Estimadas/os compañeras/os: Por la presente, se invita a participar en el libro “La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales… Iniciada por Cristobal Torres Fernandez en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 20 Oct 2021 |
Presentación de Comunicaciones al II Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las ArtesEstimadxs compañerxs: Desde la Asociación Humanitas Sevilla y en colaboración con diferentes universidades e instituciones sociales informa… Iniciada por Cristobal Torres Fernandez en Tecnologías de Información y Comunicación |
2 |
12 Jun 2023 Responder para el Kathy Barrera |
Manifestación de interés para participar en el I Congreso Internacional sobre Investigación y Praxis docente en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (CIIP-ODS) [Modalidad virtual - 9-12 de diciembreBuenos días a todas y a todos, queridas/os compañeras/os, Nuevamente me vuelvo a poner en contacto con vosotras/os porque estamos explorand… Iniciada por Cristobal Torres Fernandez en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
17 Dic 2020 Responder para el marycosima |
Propuesta de Colaboración en II Congreso Internacional de Diversidad de Género en la Educación, la Filología y las ArtesBuenos días, estimadas/os compañeras/os de la red, Desde la Universitat Internacional de Valencia (España) os compartimos esta información… Iniciada por Cristobal Torres Fernandez en Temas Libres |
0 | 21 Sep 2020 |
Convocatoria de colaboración para escribir un artículo en la Revista Electrónica de Investigación Educativa (REDIE) (Q2)Estimadas/os profesoras/es, Por la presente, se manifiesta el interés por publicar un artículo de investigación en la Revista Electrónica d… Iniciada por Cristobal Torres Fernandez en Artículos Científicos |
2 |
22 Jul 2020 Responder para el Mara Guadalupe Gnecco Reyna |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 11 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Barocio Torres Ana Isabel en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Barocio Torres Ana Isabel 5 Mar. 1 Responder 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 3 Mar. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Macarena Garcia en Tecnologías de Información y Comunicación 3 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Pedro Alvarez Cruz en Artículos Científicos 23 Feb. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Víctor Manuel Pérez-Martínez en Tecnologías de Información y Comunicación 21 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 20 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 19 Feb. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de