"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ver
Discusiones iniciadas (6) | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Aprendizaje y ConocimientoLa especie humana se caracteriza por desarrollar el conocimiento haciendo uso del aprendizaje es aquí en el segundo punto en donde la espec… Iniciada por Ronald Ramirez Olano en Temas Libres |
0 | 30 May 2018 |
HABILIDADES DIDÁCTICAS PARA DESCUBRIR HÀBITOS DE LECTURAEn la actualidad existen muchos estudios sobre Los hábitos de lectura como algo fundamental que debemos considerar para mejorar el proceso… Iniciada por Ronald Ramirez Olano en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 4 Ene 2018 |
El Diezmo en nuestravidael%20%20diezmo.docx Iniciada por Ronald Ramirez Olano en Tecnologías de Información y Comunicación |
15 |
16 Dic 2022 Responder para el soniyasharma |
La ley de atracciòn y la BibliaLa Biblia es un libro que rige la vida de los cristianos y por consiguiente es la fuente donde se centra la fe de los seguidores del hijo d… Iniciada por Ronald Ramirez Olano en Promoción de Libros |
2 |
20 Mar 2018 Responder para el jianbin0320 |
Pensamiento DivergentePENSAMIENTO DIVERGENTE Y LA CREATIVIDAD Según el psicólogo cognitivista Robert J. Sternberg, la creatividad puede, de manera general, ser d… Iniciada por Ronald Ramirez Olano en Tecnologías de Información y Comunicación |
4 |
20 May 2020 Responder para el Marlon Salazar |
Pensamiento DivergentePENSAMIENTO DIVERGENTE Y LA CREATIVIDAD Según el psicólogo cognitivista Robert J. Sternberg, la creatividad puede, de manera general, ser d… Iniciada por Ronald Ramirez Olano en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 10 Ago 2014 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de