Discusiones de Demetrio Ccesa Rayme (8)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Las publicaciones de estas Revistas nos permiten actualizar nuestros conocimientos y…"

Demetrio Ccesa Rayme respondió 14 Dic 2012 a Revista EDUCARE

7 15 Dic 2012
Responder para el Ma.Lourdes Piñero

"Pienso luego existo, una de las frases de un connotado Filosofo es motivo de revisio…"

Demetrio Ccesa Rayme respondió 16 Nov 2012 a ¿ HAY QUE APRENDER A PENSAR O NO ES NECESARIO ?

24 4 May 2016
Responder para el wxm

"En el Perú se llevo una experiencia interesante en el uso de las nuevas tecnologias…"

Demetrio Ccesa Rayme respondió 13 Nov 2012 a LAS TIC Y SU INFLUENCIA EN LA EDUCACIÓN DE COMUNIDADES RURALES O DESFAVORECIDAS

64 6 Feb 2013
Responder para el Isabel Seijas Rìos

"lo que se requiere un cambio de mentalidad, que los docentes se integren a la telara…"

Demetrio Ccesa Rayme respondió 8 Oct 2012 a Cómo mejorar la Calidad Educativa.

1 8 Oct 2012
Responder para el Demetrio Ccesa Rayme

"para elevar la calidad educativa es necesario mejorar nuestras estrategias de enseña…"

Demetrio Ccesa Rayme respondió 3 Oct 2012 a IDEAS PARA MEJORAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE MI PAIS

15 20 May 2016
Responder para el clibin clibin

"La Alfabetizacion Digital deberia ser una de las tareas fundamentales en la enseñanz…"

Demetrio Ccesa Rayme respondió 25 Sep 2012 a IDEAS PARA MEJORAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE MI PAIS

15 20 May 2016
Responder para el clibin clibin

"Es necesario tambien que los padres esten formalmente en matrimonio y vivan junto co…"

Demetrio Ccesa Rayme respondió 11 Ago 2012 a LA ESCUELA DE PADRES, UN PROYECTO DE CONVIVENCIA SOCIAL

17 20 Mar 2018
Responder para el jianbin0320

"la escuela para los Padres y las Madres debe vincular mediante la participacion acti…"

Demetrio Ccesa Rayme respondió 8 Ago 2012 a LA ESCUELA DE PADRES, UN PROYECTO DE CONVIVENCIA SOCIAL

17 20 Mar 2018
Responder para el jianbin0320

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio