Discusiones de Zoila Santos Chero Pisfil (9)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"Interesante, realmente muy importante consifderar dentro del curriculo ese vinculo u…"

Zoila Santos Chero Pisfil respondió 4 Oct 2023 a Vínculo Universidad Empresa

2 4 Oct 2023
Responder para el Zoila Santos Chero Pisfil

"Buenas tardes, considero urgente la transformación digital en la educación superior,…"

Zoila Santos Chero Pisfil respondió 12 Sep 2023 a Transformaciones curriculares de la Educación Superior en el marco de la Agenda 2030 - ODS.

1 12 Sep 2023
Responder para el Zoila Santos Chero Pisfil

"Excelente propuesta, me gustaría participar."

Zoila Santos Chero Pisfil respondió 22 Jul 2020 a Intercambio cultural

49 1 Abr 2023
Responder para el ELIZABETH PAREDES CRUZ

"Estimada colega gracias por compartir sus experiencias, me gustaría contar con su te…"

Zoila Santos Chero Pisfil respondió 11 Nov 2013 a Nuevo libro sobre Lectura y Escritura en la Universidd

266 24 May 2018
Responder para el xiajinyi

"Estimada Amelia, por favor ya le escribí anteriormente, me es de mucho interés su li…"

Zoila Santos Chero Pisfil respondió 11 Oct 2013 a Nuevo libro sobre Lectura y Escritura en la Universidd

266 24 May 2018
Responder para el xiajinyi

"¿Qué hacer? Creo que debemos aplicar desde las aulas la estrategia de investiga acci…"

Zoila Santos Chero Pisfil respondió 26 Sep 2013 a LA INVESTIGACIÓN: La Investigación forma una parte muy importante de la formación profesional de nuestros estudiantes universitarios y futuros profesionales la pregunta es: ¿Que tenemos que hacer y c

30 2 Nov 2013
Responder para el Viridiana Martínez Acata

"Estimada colega, Soy de Lima- Perú, me gustaría contar con su interesante libro, des…"

Zoila Santos Chero Pisfil respondió 16 Sep 2013 a Nuevo libro sobre Lectura y Escritura en la Universidd

266 24 May 2018
Responder para el xiajinyi

"Estimada Amelia, me gustaría contar con tan interesante libro mi correo es zoilibra@…"

Zoila Santos Chero Pisfil respondió 13 Sep 2013 a Nuevo libro sobre Lectura y Escritura en la Universidd

266 24 May 2018
Responder para el xiajinyi

"Buenas noches estimada colega desde ya le agradezco su generosidad y gran sentido co…"

Zoila Santos Chero Pisfil respondió 13 Sep 2013 a Nuevo libro sobre Lectura y Escritura en la Universidd

266 24 May 2018
Responder para el xiajinyi

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio