"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ver
| Discusiones iniciadas (295) | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Formación de un crítico literario para enfrentarse al estudio de la Literatura Universal. Entrevista a Carlos Francisco MongeDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2026). «Formación de un crítico literario para enfrentarse al estudio de la Literatura Universal. Entrevi… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 7 Jun |
Internal and External Retrospections: Method of Analysis for the Literary-Historical Discourse of Noticia de un secuestro (1996)Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2026). «Internal and External Retrospections: Method of Analysis for the Literary-Historical Discourse of… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 7 Jun |
Retrospecciones interna y externa: método de análisis para el discurso histórico-literario de Noticia de un secuestro (1996)Delgado Del Aguila, Jesús Miguel (2026). «Retrospecciones interna y externa: método de análisis para el discurso histórico-literario de Not… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 7 Jun |
Entrevista a Juan Fernando Páucar Samillán. Complemento de la Educación Física en el practicante de taekwondoDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2026). «Entrevista a Juan Fernando Páucar Samillán. Complemento de la Educación Física en el practicante… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
2 |
5 Jul Responder para el Alex Wiilliams |
La psiquiatría en la sociedad, la literatura y el cine. Entrevista a Fernando Lolas StepkeDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2025). «La psiquiatría en la sociedad, la literatura y el cine. Entrevista a Fernando Lolas Stepke», en:… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
2 |
2 Feb Responder para el Juan Moisés de la Serna Tuya |
Dialéctica fatalista del romance de Travesuras de la niña malaDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2025). «Dialéctica fatalista del romance de Travesuras de la niña mala», en: Horizontes Literario. Nariño… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 27 Ene |
La construcción de la virilidad con la experiencia femenina en La ciudad y los perrosDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2025, 5 de octubre). «La construcción de la virilidad con la experiencia femenina en La ciudad y los perr… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 9 Ene |
Retrospecciones interna y externa del Gobierno de Belisario Betancur (1982-1986) desde Noticia de un secuestroDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2025). «Retrospecciones interna y externa del Gobierno de Belisario Betancur (1982-1986) desde Noticia de… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 6 Ene |
Entrevista a Young Gi Jeon Lee. El taekwondo como arte marcial en las capacidades humanasDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2025). «Entrevista a Young Gi Jeon Lee. El taekwondo como arte marcial en las capacidades humanas», en: D… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 1 Ago 2025 |
Entrevista a Michael Finseth: actuación en la serie Mil oficiosDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2025). «Entrevista a Michael Finseth: actuación en la serie Mil oficios», en: Escena. Revista de las Arte… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 31 Jul 2025 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Fernando Doménech Betoret en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Jul. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Fernando Doménech Betoret en Materiales y Recursos Educativos 7 Jul. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 29 Jun. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por IVAN CARLO PETRLIK AZABACHE en Artículos Científicos 27 Jun. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por IVAN CARLO PETRLIK AZABACHE en E-learning y B-Learning 26 Jun. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres 26 Jun. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 19 Jun. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de