"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ver
Discusiones iniciadas (1) | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Las artes Plasticas en la Educacion Superior.Por qué en América Latina en la educación superior, poco se contempla la docencia en artes plásticas, si en todo el proceso de la educación… Iniciada por Anna Danilovna Medrano en Didáctica y Pedagogía |
1 |
14 Sep 2012 Responder para el Isabel seijas Rios |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
Iniciada por Kerly Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Kerly Cruz Hace 15 horas . 1 Responder 1 Me gusta
Iniciada por José Yorg en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de José Yorg Hace 14 horas . 2 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de armando barraza cuéllar. Hace 23 horas . 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por alfred iparra en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por marcos turan en Tecnologías de Información y Comunicación el miércoles. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jeannette Arauz Muñoz en Artículos Científicos el martes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jeannette Arauz Muñoz en Artículos Científicos. Última respuesta de carlos alberto hernandez v. Hace 15 horas . 1 Responder 1 Me gusta
Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de armando barraza cuéllar. 15 Ene. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Rudy Jiménez Ruiz en Materiales y Recursos Educativos 7 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Raul en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Robson 13 Ene. 1 Responder 0 Me gustan
© 2021 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de