Discusiones de Ascario Alberto Carrasco Torres (9)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"Muchas gracias, apreciada Rosa Sebastià."

Ascario Alberto Carrasco Torres respondió 7 Ene 2016 a Humanidades Digitales

20 13 Oct 2020
Responder para el yanmaneee

"Apreciada colega, quisera saber sobre la entrega del libro. ASCARIO ALBERTO CARRASCO…"

Ascario Alberto Carrasco Torres respondió 5 May 2014 a Nuevo libro sobre Lectura y Escritura en la Universidd

266 24 May 2018
Responder para el xiajinyi

"Apreciada colega, quisera saber sobre la entrega del libro. ASCARIO ALBERTO CARRASCO…"

Ascario Alberto Carrasco Torres respondió 5 May 2014 a Nuevo libro sobre Lectura y Escritura en la Universidd

266 24 May 2018
Responder para el xiajinyi

""

Ascario Alberto Carrasco Torres respondió 5 May 2014 a Nuevo libro sobre Lectura y Escritura en la Universidd

266 24 May 2018
Responder para el xiajinyi

"Apreciada colega, reciba mis cordiales saludos y al mismo tiempo desearía saber a pa…"

Ascario Alberto Carrasco Torres respondió 19 Nov 2013 a Nuevo libro sobre Lectura y Escritura en la Universidd

266 24 May 2018
Responder para el xiajinyi

"Apreciada colega, sigo a la espera del libro que de seguro enriquecerá nuestra la bo…"

Ascario Alberto Carrasco Torres respondió 21 Oct 2013 a Nuevo libro sobre Lectura y Escritura en la Universidd

266 24 May 2018
Responder para el xiajinyi

"Muy agradecido, estimada colega. Esta es mi dirección: HUP LAS BRISAS S´12 3ª ETAPA…"

Ascario Alberto Carrasco Torres respondió 15 Oct 2013 a Nuevo libro sobre Lectura y Escritura en la Universidd

266 24 May 2018
Responder para el xiajinyi

"Apreciada colega, estoy a la espera del libro. Mi correo es: acarrascot@gmail.com Mu…"

Ascario Alberto Carrasco Torres respondió 2 Sep 2013 a Nuevo libro sobre Lectura y Escritura en la Universidd

266 24 May 2018
Responder para el xiajinyi

"Profesora, me satisface superlativamente el gesto de compartir tan interesante exper…"

Ascario Alberto Carrasco Torres respondió 22 Ago 2013 a Nuevo libro sobre Lectura y Escritura en la Universidd

266 24 May 2018
Responder para el xiajinyi

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio