Discusiones de miguel angel gomez repiso (16)

Discusiones iniciadas (16) Respuestas Última actividad

clases de contabilidad

Administrativo. Imparto Clases de Contabilidad General. contabilidad de Costes.Análisis Financieros de Empresas, Contabilidad de Almacén.In…

Iniciada por miguel angel gomez repiso en La Educación a Distancia

0 17 Abr 2023

clases de contabilidad

Titulado en Administración. Imparto Clases de Contabilidad General. Contabilidad de Costes. Análisis Financieros de Empresas. Mis Informes…

Iniciada por miguel angel gomez repiso en La Educación a Distancia

0 11 Abr 2023

Aporte

Se trata de un trabajo en excel de contabilidad. Gracias.

Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación

0 8 Abr 2023

contabilidad general

Buenos días a Todos. Aquí va mi aporte, Un Saludo. se Trata de la contabilidad Geenral de una empresa.

Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación

2 13 Abr 2023
Responder para el JAIME ULO CHOQUEHUANCA

Traabajo en excel.

Buenos días. SE trata de un trabajo en excel de un pequeño obrador, sus beneficios en producción y costes.

Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación

0 12 Mar 2023

Trabajo de contabilidad en excel.

Buenos días. Se trata de un trabajo en excel del balance de comprobación de sumas y saldos. Gracias.

Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación

0 11 Mar 2023

Empresa San Ramon S.A.C.

Buenos días a Todos. SE trata de un trabajo de contabilidad en excel, de una empresa y su constitución como tal.

Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación

0 9 Mar 2023

Aquí va mi aporte.

Se trata de un trabajo de contabilidad general en excel, resultados de una empresa.

Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación

0 9 Mar 2023

Trabajo de Contabilidad en excel.

Se trata de un trabajo en excel de una panificadora y sus costes de produccíon Gracias.

Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación

0 7 Mar 2023

Aquí va mi aporte.

Buenos días. Se trata de un trabajo en excel del libro diario de una empresa. Gracias.

Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación

0 6 Mar 2023

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio