"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ver
Discusiones iniciadas (5) | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Superación profesional a distancia del docente de formación académica de maestríaSi le gustaría participar de la investigación "Superación profesional a distancia del docente de formación académica de maestría" en las un… Iniciada por Tamara Hernandez Manso en La Educación a Distancia |
0 | 9 Dic 2022 |
La superación profesional a distancia del docente de la formación académica de maestrías virtualesEstamos realizando una investigación sobre "la superación profesional a distancia del docente de la formación académica de maestrías virtua… Iniciada por Tamara Hernandez Manso en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 9 Dic 2022 |
"La superación profesional a distancia del docente de la formación académica de maestrías virtuales"Estamos realizando una investigación sobre "la superación profesional a distancia del docente de la formación académica de maestrías virtua… Iniciada por Tamara Hernandez Manso en Didáctica y Pedagogía |
0 | 9 Dic 2022 |
superación profesional a distancia del docente de la formación académica de maestrías virtualesEstamos realizando una investigación sobre "la superación profesional a distancia del docente de la formación académica de maestrías virtua… Iniciada por Tamara Hernandez Manso en Capacitación y Actualización Docente |
0 | 9 Dic 2022 |
Hola a todos desde las Universidades cubanasEstamos realizando una investigación sobre "la superación profesional del docente de la formación académica de maestrías virtuales" Nos gus… Iniciada por Tamara Hernandez Manso en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
9 Dic 2022 Responder para el josefa mestre lamorú |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de