"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ver
Discusiones iniciadas (69) | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Clases de FísicaBuenos días. Continuammos las clases de física estudiando caida en el aire de u n objeto, su velocidad y fuerza al caer, aquí les envio un… Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | Hace 5 horas |
Clases de Contabilidad General.Buenos días. Continuamos las clases de contabilidad estudiando contabilidad de alamcen, aquí les envio unos ejemplos para que los estudienm… Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | Hace 5 horas |
Clases de FísicaBuenos días. Continuanos las clases de física estudiando la rotura de un cable de acero o cables debido al gran peso que soportnn, aquí les… Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | Hace 19 horas |
Clases de Contabilidad General.Buenas tardes. Continuamos las clases de contabilidad estufiando, el ciclo vontable, aquío les envio un ejemplo para que lo estufdien, qwue… Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | Hace 19 horas |
Clases de FísicaBuenos días. Continuamos las clases de física estudiando un relog solar, aquí les envio un ejemplo para que lo estudien, que tengan un buen… Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | Hace 23 horas |
Clases de Contabilidad General.Buenos días. Continuamos las clases de contabilidad estudiando inversiones, aquí les envio un ejemplo para que lo estudien, que tengan un b… Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | Hace 23 horas |
Clases de FísicaBuenos dias. Continuamos las clases de física estudiando la subida de un bloque de piedra por una rampa peso y esfuerzo, aquí les envio un… Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | ayer |
Clases de Contabilidad General.Buenos dias. Conttinuamos las clases de Contabilidad General estudiando contaabilidad de costes, aquí les envio unos ejemplos para que los… Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | ayer |
Clases de FísicaBuenos dias. Continuamos las clases de física estdudiando una grua su peso fuerza y contapeso, aquí le envio un ejemplo que que lo estudien… Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | el lunes |
Clases de Contabilidad General.Buenos dias. Continusmos lss clases de contabilidad estdudiando contabilidad general, aquó les envio algunos ejemplos para que los estudie,… Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | el lunes |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 5 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 5 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Luis Bomaye en Materiales y Recursos Educativos Hace 6 horas . 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jessica Villa Mendoza en Temas Libres Hace 6 horas . 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 19 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 19 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 23 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 23 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2023 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de